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miércoles, 19 de marzo de 2014

Con SKIP podés Re-estrenar tu ropa siempre.

Con SKIP podés Re-estrenar tu ropa siempre.
La nueva campaña de SKIP busca traducir los elogios de las mujeres e invita a vivir de re-estreno, todos los días.  

Skip, marca experta en remoción de manchas y cuidado de la ropa, presentó  un nuevo corto digital interactivo protagonizado por Andrea Frigerio y su mejor amiga, Dolores “Lulu” Cahen D’Anvers,  quienes juntas pusieron a prueba el re-estreno de un vestido…en una reunión de ex-compañeras. ¡Y salieron invictas! Porque con Skip, un re-estreno resiste todo.



Ya sea por educación o por  respeto, las mujeres no dicen todo a la hora de elogiar la ropa de otras mujeres… O acaso, ¿quién no se preguntó alguna vez lo que realmente quiso decir esa “amiga” cuando dijo: “ese vestido te queda pintado’?  Por eso Skip, aliado infaltable de la vida de la mujer,  explora -de manera divertida – esta temática en su nueva campaña con las mejores amigas Andrea Frigerio y Dolores “Lulu” Cahen D’Anvers.  Porque cuando de ropa se trata, no hay nada más confiable que la opinión de la mejor amiga.  


El corto, invita a vivir una y otra vez la sensación de estreno de una prenda. En el marco de las “temidas” reuniones de ex – compañeras,  Andrea Frigerio  decide poner a prueba el “re-estreno” de un vestido. Desde ya, las “compañeras” no se quedan cortas a la hora de los elogios y la diversión está asegurada gracias a la ayuda de Lulu Cahen D’Anvers y el traductor de elogios femeninos de Skip, que hace que la historia sea interactiva; con un click se puede “aumentar o disminuir” la intensidad del elogio para saber qué es lo que realmente quisieron decir las compañeras cuando le “elogiaban” el vestido a Andrea.

Según Lorena Blanco, Brand Manager de Skip: “Desde Skip sabemos que somos parte de la vida de las mujeres, porque cuidamos algo muy importante para ellas: su guardarropas. Skip conoce a las mujeres y sabe que a ellas les gusta verse bien siempre y cada vez que se visten no sólo lo hacen para ellas mismas sino también para que su entorno las vea espléndidas. Re-estrenar una prenda es un riesgo que todas las mujeres corren en algún momento, las mujeres son conscientes que las principales personas que se darían cuenta de que están re-estrenando son las demás mujeres que las vean. De aquí viene el insight de nuestra campaña de que “Las mujeres se visten para las demás mujeres”.  Una mujer sabe que una buena amiga le dirá si realmente lo que se puso le queda bien y si va con su estilo. Sin embargo, también sabe cuando una “amiga” le dice un comentario que realmente significa otra cosa. Es aquí donde aparece  nuestro traductor de elogios, que funcionará como un revelador de lo que realmente quisieron decirle a Andrea “sus amigas” cuando le elogiaron el vestido. Y continuó: “Estamos muy contentos y entusiasmados de poder contar nuevamente con Andrea como protagonista de la campaña junto con su verdadera mejor amiga, Lulu.  Ellas realmente reflejan esa relación invaluable que tenemos todas las mujeres con nuestra mejor amiga y lo importante que es contar con vínculos sanos, sólidos y duraderos.  Además, ambas representan el espíritu de la mujer femenina y actual a la que se dirige Skip”.
Por su parte, Andrea afirmó: “Estoy muy contenta de protagonizar esta nueva campaña de Skip con Lulu. Nosotras somos amigas hace muchísimos años, y esta es la primera vez que trabajamos juntas. ¡Nos divertimos muchísimo! La campaña, realmente refleja el rol que tiene una verdadera amiga en nuestras vidas. ¿A qué mujer no le gusta verse increíble si tiene una fiesta? Sentirte linda le da un empujoncito al autoestima y para ayudarnos en esa tarea, nada mejor que una buena amiga.”
Lulu, además agregó: “Nuestra amistad es eterna. Nos reímos de las mismas cosas, tenemos muchísima confianza y gran intimidad. Yo confío plenamente en Andrea, en saber que me está mirando a los ojos y me dice lo que piensa. Y la propuesta de Skip supo captar eso a la perfección, nos reímos muchísimo durante el rodaje, fue una muy linda experiencia trabajar juntas y en una propuesta que  interpreta al detalle el mundo femenino.”
El corto está disponible en el canal de YouTube de Skip y la campaña se completa con gráfica, TV, radio y una promoción en redes sociales que invita a participar por 100 vestidos a través del hashtag #SiUnaAmigaTeDice o ingresando a la fan page de Skip Argentina.
Acerca de Skip

Skip se lanzó en el mercado argentino a comienzos de los 80´s  siendo el primer jabón en polvo desarrollado especialmente para lavarropas automáticos. Para los 90’s Skip ya era reconocida como marca pionera en la categoría gracias a su comunicación tecnológica y excelente performance de lavado e innovaciones superiores como: el lanzamiento del primer producto líquido para el lavado de prendas, el primer jabón en polvo compacto y su línea para prendas de color.  Así siguió hasta nuestros días, innovando constantemente, con productos de altísima calidad.  El relanzamiento de su portfolio completo de jabón en polvo introdujo  una nueva fórmula que penetra mejor en las fibras y ayuda a preservar la textura y los colores de las prendas. A demás incorporó una nueva tecnología de ‘fragancias encapsuladas’, que se van liberando progresivamente con el uso de la ropa.  No importa cuál sea la combinación de fibras de la ropa, con Skip se puede obtener prendas impecablemente limpias y con su textura original preservada por mucho más tiempo.


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