-->

miércoles, 19 de marzo de 2014

CUTERA 2D (GENESIS + LIMELIGHT)

d:\Users\SCIALES\Desktop\plantilla belen.jpg
CUTERA 2D (GENESIS + LIMELIGHT)

Es la sumatoria de 2 láseres que actúan en 2 dimensiones con un resultado de “alta definición”.

GENESIS

Es un láser para el cuidado de la piel, una solución para la salud cutánea general, con múltiples funciones, que puede utilizarse todo el año y es adecuado para todo tipo de pieles.
El tratamiento brinda un aspecto de “piel de spa”, natural y sana como marcan las nuevas tendencias en Europa. Actúa sobre la epidermis de la piel borrando las arrugas superficiales, cierra los poros, remueve las imperfecciones y resalta los pómulos. Como resultado deja una piel tersa, uniforme y con el brillo natural de una piel de aspecto juvenil.
Este láser, es uno de los tratamientos más solicitados por los clientes, ya que ofrece resultados en tan solo 20 minutos. Es indoloro y se puede realizar en cualquier momento del día ya que no deja rastros, ni enrojece la piel.
El Láser Génesis, también llamado el laser “Milagroso”, esta dentro de la estructura de láseres de alta gama XEO y es el favorito de modelos y estrellas de Hollywood por sus resultados inmediatos.




LIME LIGHT
LimeLight es una técnica lumínica no invasiva de Cutera que puede personalizarse para diferentes tipos y signos de envejecimiento de la piel, dando como resultado un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo que ofrece una eficacia excepcional.
El tratamiento brinda la oportunidad de mejorar el tono de la piel y las imperfecciones superficiales asociadas al envejecimiento y a la exposición solar.
El tratamiento consiste en un scanner computarizado que se pasa en segundos. Se programa según el tipo de piel y si estuvo expuesta al sol.
Se puede realizar en verano y tiene la cualidad no solo de homogenizar el color de piel dejándolo brillante sino que le da una textura de juventud.
Se puede utilizar en el rostro, escote, brazos, manos y piernas.




Cutera 2D: Costo: $3000 la sesión.
Marzo de 2014



CS Dra. Sciales – Estetica Medica & Medicina Orthomolecular

Av. Callao 1134  1er  Piso , CABA. Tel.: 48.13. 14.38


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto