-->

sábado, 1 de marzo de 2014

HIDRATACIÓN “EXPRESS” – BAGOVIT A CRISTAL





HIDRATACIÓN “EXPRESS” – BAGOVIT A CRISTAL

Porque el agua es un elemento esencial para la salud y la belleza de la piel, Bagóvit A Cristal Gel brinda a la piel del cuerpo la hidratación y frescura necesarias, con una rápida penetración y absorción. Además, es el más adecuado para usar en todo momento y lugar.

Bagóvit A Cristal Gel brinda una rápida y profunda hidratación de la piel, porque es un Gel Hidronutriente de alto poder Nutritivo, Humectante y Refrescante de absorción inmediata. Su alta concentración de Vitamina A y excipientes humectantes mejoran la Hidratación de la Piel y la protegen especialmente de las agresiones a que se encuentra sometida.

Es muy adecuado para proteger la piel ante la acción de agentes climáticos (agua, frío, sol, viento) y otras situaciones agresivas cuya principal consecuencia es la deshidratación. Bagóvit A Cristal reduce rápidamente la sequedad, brindando la hidratación y la nutrición necesaria para dejar la piel suave y firme.  Su rápida absorción lo hace ideal para usar en todo momento y en cualquier lugar. Especialmente en las zonas visibles del cuerpo, como el escote o las manos, porque no deja marcas ni efectos de grasitud. Y su  práctico envase lo hace óptimo para llevarlo en la cartera y aplicarlo con facilidad.  La Hidratación es un paso elemental para tener la piel más sana y más linda. Bagóvit A Cristal te lo hace fácil.


Bagóvit A Cristal se encuentra en las Farmacias y Perfumerías de todo el país.
Para mayor información www.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit


SECRETOS PARA LOGRAR LA MEJOR “HIDRATACIÓN” DE LA PIEL

Asesoramiento Científico Bagóvit: Dra. Rita García Díaz,
Médica especialista en Dermatología, MN 47860

Si alguna estación “castiga” la piel, ésta es sin duda, el verano. La principal causante de esta agresión es la excesiva exposición de la piel a la acción de los rayos solares con las conocidas consecuencias de fotoenvejecimiento. A esto hay que añadir un mayor grado de deshidratación (con la lógica pérdida de textura y flexibilidad). Existen además otros factores como el aire acondicionado, las aguas cloradas de las piscinas, el viento, la arena, etc. que aumentan el deterioro. El resultado será una piel que nos pide a gritos que la preparemos, cuidemos y luego larecuperemos de las agresiones sufridas.  Consultamos a la especialista Dra. Rita García Díaz, acerca de los cuidados de la piel.

¿Cómo hay que efectuar la hidratación para que sea más efectiva (por ejemplo: en qué momento/s del día, la preparación previa, componentes, etc)?
En primer lugar, realizar una humectación adecuada. La piel engrosada y reseca después del verano requiere una humectación especial para reparar el daño solar y prepararla para tolerar el frío. Tanto el rostro como el cuerpo requieren su cuidado específico. La humectación FACIAL debe realizarse 2 veces por día, a la mañana y la noche. Un buen esquema es una exfoliación suave 2 veces por semana y limpieza con crema o emulsión el resto de los días. A continuación debe colocarse el hidratante. Por la mañana es esencial colocar nuevamente un producto hidratante, que en esta época del año puede contener también autobronceantes, para mantener el “color verano” o antioxidantes para prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo.

Los tratamientos reparadores a elegir dependen de la edad y el tipo de piel, pero la humectación es imprescindible en todos los casos. El ácido hialurónico es el humectante por naturaleza que se aconseja en todas las etapas, modificando sus vehículos (más o menos grasos) de acuerdo a las necesidades individuales. Este es un componente capaz de atrapar agua hasta 1000 veces su volumen y mantenerla en la piel por un tiempo variable, su tolerancia es excelente, no tiene efectos adversos y puede combinarse con otros principios activos sin conflicto.

En la piel del CUERPO la exfoliación es necesaria para facilitar la descamación normal que aparece después de las vacaciones. Es muy importante colocar el humectante corporal inmediatamente después de bañarse, cuando después del primer secado queda un mínimo residuo de agua en la piel. Un buen hidratante ayudará a capturarlo y retenerlo. El mejor ejemplo de “secuestrador de agua” en la piel es el ácido hialurónico.

Al tratamiento externo podemos ayudarlo y potenciarlo “desde adentro”. En primer lugar, consumiendo abundante agua. Durante el verano consumimos mucho líquido para atenuar el calor, pero no debemos abandonar esa saludable costumbre. Sin embargo, no solo nuestra piel sino el organismo entero requieren un mínimo de 2 litros diarios de agua para mantener su equilibrio, eliminar desechos y toxinas. Y en segundo lugar, realizar una dieta adecuada. La prueba de la importancia de la alimentación se puede ver en los meses de verano, cuando la piel tiende a mejorar su textura y brillo por el alto consumo de vitaminas
y agua que contienen las frutas y verduras, presentes en nuestra dieta habitual en los días de calor. Es aconsejable asesorarse con el médico sobre el consumo de antioxidantes, especialmente Vitaminas C, A y E, para mantener la salud de la piel.  También recomiendo seguir disfrutando de la vida al aire libre, ya que el sol ayuda a sintetizar vitaminas como la D y contribuye a mejorar el estado anímico, pero eso sí: siempre protegidos adecuadamente contra la radiación solar y con la piel debidamente hidratada.

¿Qué pasa si no se hidrata o la hidratación es deficiente o incorrecta? ¿Cómo nos damos cuenta?
La piel deshidratada se ve opaca, escamosa y manchada. Hay sensación de tirantez que puede llegar a la picazón o al dolor.  La hidratación correcta tiene además otros trucos simples que tienen que ver con los hábitos cotidianos:

- Colocar la crema humectante dentro de los 3 minutos de finalizada la ducha o baño.
- Baño diario corto: 5 a 10 minutos de inmersión o ducha hidratan la piel. De allí en más la piel comienza a
  perder agua.
- Usar agua tibia: cuanto más caliente es el agua más remueve los aceites naturales que la piel produce.
- Durante la ducha, cerrar la puerta del cuarto de baño para mantener la humedad ambiente.
- Utilizar jabones para piel grasa o seca según el caso, siempre con suavidad ya que el roce intenso
  produce irritación y desecamiento.
- No realizar exfoliaciones intensas cotidianamente.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto