-->

domingo, 2 de marzo de 2014

NATURA PLANT PRENSENTA COLOR VIVO


...Tratamiento para el cabello...

NATURA PLANT PRENSENTA COLOR VIVO

Basado en un sistema de tres pasos: cuidar, tratar y finalizar, brinda protección y brillo al cabello teñido por más tiempo.


 Natura Plant amplía su oferta de productos de tratamiento para el cabello, y en esta oportunidad lanza Plant Color Vivo, específicamente creada para tratar y reparar los cabellos dañados por la acción química de tinturas o decoloraciones.

Su fórmula con extracto de semilla de girasol protege el pelo del desgaste de color, brinda hidratación y cuida las fibras del cabello. Basado en un sistema de tres pasos, Plant Color Vivo incluye productos para el cuidado (shampoo y acondicionador), para el tratamiento (máscara post tintura) y para el finalizado (crema para peinar).

¿Sabías qué?*

El 69% de las argentinas usan tintura frecuentemente.
El 70% de las argentinas que tiñen su cabello es una especialista, es decir, usa el sistema de tres pasos.
Las principales preocupaciones de las mujeres teñidas son:
• Reducir el daño
• Mantener el color de su cabello
* U&A Argentina 2012. -

Tips
Se puede complementar esta línea con la oferta de Plant Revitalización post química, alternando los productos enel cuidado semanal. Se obtendrá un cabello reparado del daño* y con color por más tiempo.*Prueba cuantitativa realizada con 480 voluntarias

¿Ya sabés cuál es el Natura Plant para vos?
Podés descargar la aplicación del diagnóstico del cabello en:

NATURA PLANT es la línea completa de tratamiento para el cabello que combina activos naturales y tecnología para garantizar brillo, nutrición y resultados visibles desde la primera aplicación. La nueva línea de shampoos, acondicionadores, cremas de tratamiento y finalizadores presentan: nueva imagen que ayuda a identificar el cuidado y los beneficios que los productos brindan al cabello; y nueva tapa en forma de hoja, relacionada con la identidad y desarrollada para otorgar practicidad a los consumidores. Además, los renovados y prácticos envases  disminuyen el impacto ambiental: 25% en sus productos regulares y 30% en productos de refiles.www.naturacosmeticos.com.ar/plant
Natura Plant - Color Vivo - máscara
 


Natura Color Vivo.
Más color por más tiempo.

Máscara post coloración – 250g
Precio: $101,00


Natura Plant - Color Vivo - crema para peinar
 


Crema para peinar sin enjuague – 200ml
Precio: $90,00

Natura Plant - Color Vivo - shampoo
 


Shampoo – 300ml
Precio: $57,00


Natura Plant - Color Vivo - Acondicionador
 


Acondicionador – 300ml
Precio: $57,00

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a R$ 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó R$ 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%. Por cuenta de la actuación consistente a lo largo de años en un comportamiento empresarial alineado con la sustentabilidad, Natura fue elegida, por segundo año consecutivo, como la segunda empresa más sustentable del mundo – y la primera del hemisferio sur – en el ranking Global 100, de la organización canadiense Corporate Knights.

@NaturaArgentina

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto