-->

domingo, 2 de marzo de 2014

Nuevo Dove HIDRATACIÓN INTENSA


¿Estás cansada de las agresiones diarias del verano? 
...Y TE ENCANTA LUCIR TU PELO SUELTO?

NO MÁS PELO ATADO! 

Dove relanza su línea Dove Hidratación Intensa, con sus nuevas fórmulas desarrolladas para hidratar el pelo a nivel celular dejándolo 5 veces más suave y controlado. 


La novedad dentro de este rango es el Hidratante Diario con Cristales Líquidos que hidrata el pelo y permite mantenerlo controlado durante todo el día. Su fórmula liviana, con cristales líquidos actúa a nivel celular restaurando el 100% de la hidratación perdida, hasta las áreas más secas.
Gracias Dove por darme la oportunidad de probar este lanzamiento!!

En esta oportunidad vino con un regalito extra para colgar en mi habitación! 
Me encantó!


Algunos consejos para evitar el pelo seco:
  • Utilizar productos adecuados a las necesidades especificas del pelo. Preferentemente productos que brinden hidratación y cuidado.
  • Al aplicar acondicionador en las puntas, desenredar con los dedos.
  • Utilizar cremas nutritivas minimo una vez a la semana. Si aguantas 20 minutos, el resultado es óptimo.
  • Para contrarestar los efectos del sol, viento, agua salada... usá sprays para peinar: antes y después.
  • Dejar airear por lo menos media hora antes de finalizar el secado con un secador. Caso contrario: no usarlo en temperaturas altas. 
  • PLANCHITA: realizar varias pasadas rápidas para evitar que el pelo esté expuesto a altas temperaturas.
*ACLARO QUE YO SOLO PROBÉ EL SPRAY Hidratante Diario con Cristales Líquidos (que actúan a nivel celular dejando el pelo controlado e hidratado durante el día)

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.

Conocé más acerca de ellos en www.dove.com.ar
/DoveArgentina

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto