-->

domingo, 2 de marzo de 2014

AVON presenta dos productos de recaudación para la lucha contra el Cáncer de Mama


                               Imágenes integradas 2                                                                                             Imágenes integradas 3

AVON presenta dos productos de recaudación para la lucha contra el Cáncer de Mama

Desde el 6 de marzo hasta el 9 de abril, comprando el Soutien Seamless Cruzada y la Loción Corporal Nutri Plus colaborás con la cruzada AVON contra el Cáncer de Mama



AVON reafirma el compromiso asumido hace más de 20 años en la Cruzada contra el Cáncer de Mama y presentando nuevamente dos productos de recaudación: elSoutien Seamless Cruzada y la Loción Corporal Nutri Plus. De esta manera, las ganancias recaudadas* con la venta de ambos productos desde el 6 de marzo hasta el 9 de abril, serán donadas por AVON a LALCEC para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del Móvil con Mamógrafo.
En sus 15 años de trayectoria, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC ha recorrido más de 195.000 kilómetros, transitando distintas ciudades de Argentina. En su camino, ha realizado más de 121.000 mamografías gratuitas a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse este vital estudio.
Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en Argentina el 98% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo para recibir el tratamiento adecuado. Por eso, Fundación AVON trabaja permanentemente en el desarrollo de campañas de prevención y concientización, con el fin salvar cada vez más vidas.
* Ni AVON Argentina ni las Revendedoras Independientes perciben beneficio alguno por la venta de estos productos. Lo recaudado menos el costo será donado íntegramente a la Fundación AVON para el mantenimiento del móvil con mamógrafo.

Acerca de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama
En los últimos 20 años, desde su lanzamiento en 1992 en el Reino Unido, la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama ha recaudado y donado más de 740 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.
Los programas globales de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama, tales como la Caminata AVON Alrededor del Mundo y los productos con Cinta Rosa para Recaudación de Fondos, forman parte del compromiso de AVON en su búsqueda de concientizar, prevenir y curar el Cáncer de Mama. A nivel mundial, en estos 20 años, se han concientizado a más de 105 millones de mujeres y se han conectado más de 15 millones de mujeres para la realización de mamografías, donando $175 millones a proyectos de investigación, colaborando con Grupos sin Fines de Lucro y alistando mujeres (sobrevivientes del cáncer de mama y sanas) al Ejército de Mujeres AVON para la lucha contra el cáncer de mama.

Acerca de la Fundación Avon
Desde el año 1999, la Fundación Avon trabaja para promover los derechos de las mujeres, procurando su integridad y desarrollo personal y profesional.
En doce años, más de 200.000 mujeres han participado en diversas iniciativas orientadas a hacer realidad la idea original de crear un espacio para facilitar su crecimiento e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades.
A partir del año 2008, la Fundación Avon se comprometió activamente en la lucha para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables vinculados a generar la equidad de género en nuestra sociedad.

Acerca de AVON
Avon, la compañía para la mujer, es una empresa global de belleza. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de revendedoras independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto