-->

domingo, 27 de abril de 2014

Avon ultimos lanzamientos

AVON se vino con T O D O ! 

Hola a todos y a todas! Buen domingo...
En esta oportunidad te quiero mostrar los regalitos que Avon me hizo.... lo querés ver? Alli vamos!!

  • Linea Anew Vitale en edición :


Night: crema gel facial para la noche, formulado con el complejo Proenergy, ayuda a combatir los signos de la edad como lineas de expresión y apariencias cansada de la piel.. ayuda a disminuir la apariencia de lineas finas, poros abiertos y textura irregular en la piel. Promete: lucir una hermosa piel y joven.

Crema gel para el área de los ojos: ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a minimizar los signos de fatiga en el área de los ojos. 

Day, Loción facial  FPS 25 UVB/filtro UVA: 
ayuda a que la piel se sienta fresca y visiblemente revitalizada.

  • Mega effects waterproof máscara color negro. Nuevo formato para lucir unas hermosas pestañas! Rarisimo!! 9 gr.


  • Shampoo y acondicionador: 

ADVANCE TECHNIQUES



-Shampoo fortificante controlando la caída (sin cloruro de sodio)
Promete un 95% menos caída ph balanceado exclusivo para cabello frágil o con caída. 250ml
-Acondicionador con 72 hs de hidratación para cabellos secos.250 ml. Ambos con aromas RIQUISIMOS!

  • Avon FEMME: sentite como una estrella! Fragancia elegante y llena de contrastes. Explosión de frescura combinada con notas florales estructuradas que reflejan su personalidad. 50 ml.


Qué te pareció todo? 

A mi me encantó!

Los leo!"

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto