-->

miércoles, 16 de abril de 2014

Kevingston y Cocot proponen kits para el cuidado corporal diario

OPCIONES PRÁCTICAS PARA TODOS LOS DÍAS

Kevingston y Cocot proponen kits para el cuidado corporal diario, ideales para llevar en el bolso o la cartera.
Estas reconocidas marcas idearon Kits cosméticos prácticos, para llevar al gimnasio, a una escapada de fin de semana, y para todos los días.


KEVINGSTON Números

Cuatro propuestas masculinas y únicas, con una personalidad bien definida por las distintas claves aromáticas que predominan en cada una. Seductoras, actuales y 100% varoniles, estas fragancias se caracterizan por otorgar distinción  y perdurabilidad en todo momento.
“KVN Azul 20” es una fragancia Fougere, caracterizada por ser amaderada y frutal. “KVN Verde 27” es otra fragancia del tipo Fougere que se distingue por sus notas verdes frutadas. “KVN Rojo 32” es en cambio, una fragancia Gourmand, con claves de madera oriental. Finalmente, “KVN Celeste 40” es una fragancia cítrica con un fondo intenso de patchouli.

El Kit, pensado para el hombre moderno y elegante, incluye un EDT 30 ml y un Deo de 160 ml.
Precio sugerido: $ 137.00



COCOT
La marca de lencería y ropa interior desarrolló, para cada una de sus fragancias, un Kit de Body Splash y Body Lotion, pensado para mantener la piel hidratada, fresca y perfumada.

Very Sexy. Creada pensando en una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. Su fragancia inspira la atracción, el impulso y la sensualidad. En la salida explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. El corazón fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales demaracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.

Simply Beautiful, inspirada en una mujer joven, de espíritu libre con un toque de ingenuidad. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando irresistible su aroma. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.

Secret Love, pensada para una mujer intrigante y magnética. La fragancia es tentadora, exótica, y embriagadora. Sus notas altas compuestas por durazno blanco, bergamota y fresias, que se fusionan con un corazón intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.

El Kit incluye un Body Splash de 118ml y un Body Lotion de 150g.
Precio sugerido: $ 85.00

Los Kits de KEVINGSTON y COCOT se consiguen en los locales de las marcas y en las mejores farmacias y perfumerías del país.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto