-->

miércoles, 16 de abril de 2014

EVENTO EN LA MAISON EXEL POR EL DIA DE LA MUJER


ELIXIR SUBLIME ANTIOXIDANT
LA MAISON EXEL ES DE MARAVILLA!


Gente bella buenas buenas. Les deseo a todos unas muy buenas fiestas! Que sea otro motivo para estar en familia...
En esta oportunidad me acerco a ustedes a contarles mi experiencia en la maison Exel que tuve el día 9 de abril en Ciudad de la paz 1042. El evento estaba orientado a un ritual de lujo para homenajear a una mujer sublime, sensible, mágica y real en solo tres espacios. El evento estuvo acompañado de un catering molecular a cargo del Master Chef Carlos Blanco Garcia, Chef de la Embajada de España, discípulo de El Bulli.
Qué me hicieron? En síntesis fue así: Las técnicas hicieron una limpieza profunda, pulido, nutrición con el primer producto en el mundo con Reveratrol que te deja la cara como de 10 años menos,  comí rico, y pude maquillarme y probar joyas testorelli también. 

extraida desde el facebook de MY Exel


El evento estuvo enfocado a homenajear a las mujeres que trabajan en el mundo de la belleza. EXEL las agasajó con una sorpresa y una PRIMICIA MUNDIAL: el antioxidante mas poderoso y con un activo de lujo: ELIXIR SUBLIME ANTIOXIDANT con LIPMALBEC, hijo de las vides malbec unido al ELIXIR de la juventud, el resveratrol. 


El objetivo: OBJETIVO
DAR a CONOCER el ELIXIR, el primer producto cosmético ARGENTINO de proyección internacional CON RESVERATROL, la molécula de la juventud.


Los tres espacios: 
  • Taller, para diagnostico y tratamientos estilo BEAUTY.
  • Seminario, para make up y producción de look
  • Boutique, para sesión fotográfica y fin del evento.

CIRCUITO en detalle:

1. TALLER (armado con 3 beauties y un living)
TESTEO de la piel DEL ROSTRO con cronómetro. 

Diagnostico.
TRATAMIENTO CORRECTIVO EXPRESS:
-       Limpieza

-       Pulido

-       Loción tonificante: de aloe o hamamelis

-       Máscara de seda o máscara refrescante (según Diagnostico realizado)

-       Elixir

Chequeo con el cronómetro para verificar la máxima hidratación lograda. (comencé con 82 y terminé con 93 si no me equivoco. Hidratación a full)

2. SEMINARIO (armado con 2 beauties, un living y una mesa con joyería de Testorelli).

En esta etapa, se refleja el cuidado de la piel y se realiza el look SUBLIME.
-FACIAL FINISHING con MAKE UP EXPRESS (a ciego)
-HOMOGENEIZACIÓN DE LA PIEL con PROTECTOR 31
-PRODUCCION final de LOOK de joyas y relojes TESTORELLI.

Una maquilladora que realizó este trabajo.
En el living que estuvo dispuesto a un margen del salón tuvo espacio para sentarse, charlar, consultar a alguna profesional que este desocupada…reportajes, etc.

3. BOUTIQUE EXEL (armado como set de fotografía)
La boutique se transforma en un SET DE FOTOGRAFIA donde las convocadas realizan su foto de MUJER SUBLIME .
(fotografia inicial)

regalos 
Un bolso de terciopelo bordado con el logo, color malbec, con una MUESTRA de ELIXIR en envase rotulado tal cual lo sacan del laboratorio y con esto la PERIODISTA TIENE CABAL CONCIENCIA de que ESTA PARTICIPANDO DESDE SU LUGAR como CO-CREADORA!
+ CD de prensa
+ pulsera con cristales swaroski color malbec. 
Además una loción herbácea descongestiva y tonificante que contiene hammamelis. Una máscara refrescante con extractos vegetales y liposomas de vitamina E. Una crema de limpieza facial con acción pulidora con delicados activos de abrasión de origen vegetal. Una emulsión de limpieza con vitamina E. Y por último.. si no es poco.. una pantalla de protección color 31.



Sinceramente me sentí muy muy cómoda gente. Me trataron como una reina, en el primer espacio me relajé y me cuidaron la piel estupendamente y el cocinero me traía cada tanto la comida para que no dejara de probarla con una breve explicación. Ustedes saben el cuidado que hay que tenerle a la piel en general y yo particularmente soy una de ellas que me dedico a cuidarla. Por eso estar en manos de las tecnicas que me ayudaron y me atendieron realmente me hizo sentir mimada. 
Todo el tiempo sentí buen humor y un clima super agradable. 
La foto de arriba fue el producto final de todo el proceso del día. Y me encantó.  A ustedes no? 

Qué opinan de los productos exel? Los usaron alguna vez? Según mi opinión son bárbaros!

Los leo!"

Un beso

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto