-->

lunes, 14 de abril de 2014

Otoño-Invierno 2014 by Red Velvet Hair Boutique

Otoño-Invierno 2014 by Red Velvet Hair Boutique:



Tendencias en cortes, color y peinados.


Red Velvet Hair Boutique (www.salonredvelvet.com), salón de belleza de lujo, presenta sus tendencias Otoño-Invierno 2014 en corte, color y peinados. Basada en trends internacionales, la propuesta de  Liliana Máximo, directora creativa del salón de Recoleta, se caracteriza por adaptarse a cada estilo y personalidad. 




El invierno de Red Velvet Hair Boutique tendrá como protagonista a los flequillos redondeados, que acompañaran cualquier tipo de corte y en color serán hit de temporada los rubios y cobrizos con mechas.Otra tendencia vendrá de la mano de los desgastados, más altos y cerca de las raíces, con tonalidades del marrón al cobrizo, que proporcionan movimiento y vitalidad al pelo. En cuanto a los cortes, se vienen las puntas rebajadas, para que el look tome vuelo natural y se ondule. Pero también darán el presente las cabelleras súper cortas, que nunca pasan de moda.En cuanto a peinados, sin duda las ondas al costado serán un must, ya que están permitidas para cualquier tipo de corte --en cabello largo o corto--, porque aportan volumen, sin dejar de lado el estilo. “Son fáciles de lograr, con tijera o planchita. Sin duda esta temporada las cabelleras vuelven al glam de la época dorada de Hollywood”, resalta Máximo.
www.salonredvelvet.com / French 2657 - entre Anchorena y Laprida I Tel. 4808-0450

Acerca de Red Velvet:
 Red Velvet ofrece, dentro de su amplia gama de servicios: coloración y corte, extensiones de cabello, alisados, makeup, depilación, masajes y spa de manos y pies,dermopigmentación y extensión de pestañas,  todo enmarcado en una amplia boutique de 100m2 y de la mano de personal altamente capacitado y con la utilización de productos de alta gama internacional.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto