-->

lunes, 14 de abril de 2014

La colección más apasionada de Peter Pan en blanco, negro y purpura

Date el gusto con Caprichos by Peter Pan

La colección más apasionada de Peter Pan en blanco, negro y purpura para satisfacer todos los caprichos.
Transparencias, juegos de texturas, y un calce perfecto son los secretos de Caprichos para seducir y encantar. Confeccionada en un exclusivo tulle estilo plumetí y detalles de puntilla que enamoran, esta colección está inspirada en el glamour y sensualidad de la mujer, y es la aliada perfecta para las noches de otoño.
CAPRICHOS está formada por dos modelos de corpiños, uno estilo push-up con taza soft que logra aumentar el tamaño del busto, y otro de tazas pre-moldeadas, para resaltar su forma natural. Su delicada confección se completa con breteles de raso, elástico de envivar brillante y un detalle de moño de raso estilo lazo con centro de strass.
En cuanto a sus bombachas, la colección propone cuatro modelos: vedetina de tulle estilo plumetí con detalles de puntilla en el frente y detalle de moño de raso con strass; culotte de tiro medio bajo de tulle estilo plumetí con detalles de puntilla en sus bordes y dos opciones de cola-less, regulable para adaptar a distintos talles y clásica con detalles de puntilla en el frente.



Y para cumplir con todos los caprichos, la línea se completa con un baby-doll con corpiño incorporado, confeccionado en el mismo material de tulle estilo plumetí. Posee detalles de puntilla en el corpiño y moño de raso con strass en el centro: Una prenda con un corte único para usar de noche y de dia.
Caprichos de Peter Pan se presenta en los colores púrpura, blanco y negro, y se encuentra disponible en las principales lencerías del país.










Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto