-->

martes, 27 de mayo de 2014

AVON REVISTA BEAUTY #2 ANIMATE AL CAMBIO

AVON PRESENTA

REVISTA BEAUTY #2
¡ANIMATE AL CAMBIO!



Ya salió el número 2 de la revista Beauty by Avon,  con las tendencias en Moda, Belleza, salud, viajes y nuevos servicios… todo lo que necesitas para animarte al cambio.

No hay conversación entre mujeres que no incluya esa frase. Puede tratarse de un corte de pelo, del guardarropa completo, de la vida laboral o de una relación de pareja: las mujeres necesitamos los cambios. Tal vez porque los cambios sociales del último siglo tienen como protagonistas a las mujeres.

Por ello, Avon te invita a colocar el foco en “cambiar”. Porque cambiar es evolucionar, mejorar la vida, la de quienes te rodean, tuentorno, la cuadra, la escuela, la plaza, el barrio, la ciudad, el país, elmundo en el que vivimos.

Un cambio que impacta también en tu imagen, el trabajo, las relaciones, el destino. Cambiar, a veces, no es fácil, porque se trata de enfrentar lo que no te gusta, definir lo que si te gustaría -eso que a veces no está tan claro-, encontrar
las formas de lograrlo.



Por ello, en la nueva revista Beauty by Avon vas a encontrar:

-  Entrevista exclusiva a Emilia Attias que comparte sus transformaciones para llegar a ocupar un lugar en el mundo artístico y formar una perja sólida.
-  Belleza: las tendencias en looks, los secretos del Smokey Eye, la nueva CCCream de Avon y un manual de perfumería para papá.
-  Moda: las soluciones a partir de los básicos que tenes en tu guardarropas, nueva onda deportiva, la tendencia del cuero.
-  Y además: las 5 grandes cuidades europeas para tu primer viaje, las recetas de los cocineros argentinos, gimnasia que te hace bien, bebidas vintage, ideas para mejorar la economía gamiliar, 5 mujeres que transformaron su destino, y muchos más.
  
ADELANTO EXCLUSIVO:
Te mostramos antes la doble página con la tendencia
 de color en tus ojos para esta temporada: ANIMATE 
AL VERDE.

Beauty by Avon sos vos… ¡hacela tuya!

Visitalos www.avon.com.ar
Seguilos en www.facebook.com/AvonArgentina

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto