-->

martes, 27 de mayo de 2014

Cofres de Regalo Día del Padre

Cofres de Regalo para el Día del Padre de Kevingston, Giesso, Mancini y Cook


KEVINGSTON

Línea Números
Son cuatro propuestas únicas, con una personalidad intensa y bien definida por las distintas claves aromáticas que predominan en cada una. Seductoras, actuales y 100% varoniles, estas fragancias dan la nota masculina, distinguida y perdurable en todo momento.
“KVN Azul 20” es una fragancia Fougere, caracterizada por ser amaderada y frutal. “KVN Verde 27” es otra fragancia del tipo Fougere que se distingue por sus notas verdes frutadas. “KVN Rojo 32” en cambio es una fragancia Gourmand, con claves de madera oriental. Finalmente, “KVN Celeste 40” es una fragancia cítrica con un fondo intenso de patchouli.

Pack Kevingston NUMEROS: Eau de Toilette 30 ml + Deo 160 ml



Precio Sugerido: $ 137.00

GIESSO
Código for Men es una fragancia donde se destacan la pimienta, la canela, el anís y la lavanda, que combinadas con el tabaco, el cedro y el patchouli forman un perfume de distintiva personalidad.

Neceser Giesso CODIGO: Eau de Toilette x 100 ml + Desodorante x 160 ml.



Precio Sugerido: $ 280.00

MANCINI
Mancini Black es una fragancia amaderada oriental donde la frescura es aportada por notas de Bergamota, Pomelo y Mandarina. El cuerpo de Canela, Heliotropo y Manzana Verde le aporta voluptuosidad. Finalmente, el fondo de maderas de cedro, sándalo y vainilla le otorgan persistencia y fijación.

Pack Mancini BLACK: Eau de Toilette x 50 ml + Deo x 160 ml
Precio Sugerido: $ 202.00

COOK
Free. Libertad es la palabra que define el aroma de esta creación. Un mundo representado por el hombre genuino, audaz, amante de la naturaleza. Se caracteriza por un toque de notas marinas y bergamota en la salida, lavanda y cardamomo en cuerpo, y un fondo conacordes masculinos cálidos, secos y elegantes de maderas combinadas con Cedro y Sándalo.

Pack Cook FREE: EDT 100 ml + Deo 160 ml  


           
Precio Sugerido: $ 180.00


V O S C U Á L E L E G I S?

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto