-->

jueves, 22 de mayo de 2014

CS Dra. Sciales – Estetica Medica & Medicina Orthomolecular

CS Dra. Sciales – Estetica Medica & Medicina Orthomolecular
LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA
Tratamiento para ojeras: REDENSITY II
El día 30 de abril se dicto un workshop con el Dr. Andrés Luque en el consultorio de la Dra. Cristina Sciales donde se realizó una demostración del último producto médico diseñado especialmente para ojeras que llega desde Ginebra.
Se trata del tratamiento REDENSITY II que es un nuevo concepto llamado LIGHT FILLING. Se lo denomina de esta forma ya que hace referencia a la idea del reflejo de la luz sobre la piel y a un relleno muy suave donde se combina el ácido  Hialurónico, en una concentración ideal para rellenar ojeras, y sustancias dermoestructurantes: 8 aminoácidos, 3 antioxidantes, 2 minerales y una vitamina.
Se utiliza para corregir el hundimiento de la ojera (surco lagrimal) y como mesoterapia en las zonas donde se desea corregir arrugas finas y piel envejecida.
Como resultado, este tratamiento enriquece, regenera y humecta la piel. La cantidad de sesiones mínimas es 1.
Costo: $3100 la sesión.

Tratamiento para piernas: Laser Excel
Laser Excel es de la tecnología Cutera y es nuevo en Argentina. Es el equipo mas potente en el tratamiento vascular (varices), es el mejor, seguro y efectivo. Protege la piel por un revolucionario cabezal "cooling", es confortable y actúa sobre lesiones vasculares de "color azul", telengiectasias (arañitas), eritema (rosácea), varices medianas y profundas.
Cantidad de sesiones 1 a 4.
Costo: desde $1000.

Tratamiento para reducir peso: IP2
Reducción de peso IP2 es uno de los mayores descubrimientos actuales. Se trata de una enzima natural extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro “estoy satisfecho”. También disminuye la ingesta de alimentos, el “tentarse fuera de hora”, atracones y reducción en las zonas donde genéticamente se depositó más la adiposidad (cintura, piernas, abdomen, cadera etc)
Los resultados son excelentes. Se logra reducir 8 kg en un mes sin pérdida de masa muscular, se reeduca la alimentación de acuerdo a cada necesidad, se “desinflama” al organismo llevándolo a un grado de equilibrio y autosatisfacción increíbles.
NO tiene efectos rebotes es más, sin la necesidad de seguir ingiriéndola los efectos naturales de disminución del apetito continúan.  Permite bajar de peso con seguridad porque:
  • Contiene ingredientes 100 % naturales
  • Eficacia científicamente aprobada
  • No posee efectos adversos
  • Es apto para diabéticos, enf. Cardiovasculares (hipertensión arterial, infarto) ansiedad, depresión, sind. Metabólico, aumento de peso por malos hábitos.
  • No es alergénico
  • Sin pesticidas.
Costo : Dieta + IP2 , $ 500  (aprox. 2 meses)

Día del Padre: Tratamiento para la caída del cabello.
TRIMAX:  by Sciales
Es un tratamiento simple y exitoso, (previo diagnostico y evaluación) donde logramos rápidamente detener la caída, engrosar el cabello y aumentar su crecimiento.
Primero se realiza una mesoterapia con plasma rico en plaquetas que cuenta con 12 factores de crecimiento y produce un aumento en la circulación (angiogénesis), a los 15/20 días se realiza una segunda mesoterapia  con un producto francés que consta de 53 factores: vitaminas, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, acido. Hialuronico, aminoácidos, entre otros que refuerzan y estimulan la calidad y cantidad del cabello. Por último se realiza una terapia con luz (Luz Led, fototerapia) que consiste en la exposición del cabello a una luz de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser.
Costo:  $ 3000 la sesión.
###

CS Dra. Sciales – Estetica Medica & Medicina Orthomolecular
Av. Callao 1134  1er  Piso , CABA. Tel.: 48.13. 14.38


http://www.focus-marketing-online.es/wp-content/uploads/Z-020-Twitter-Facebook-Google+-Logo.jpg

CG MAKUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto