-->

jueves, 22 de mayo de 2014

Sanclair presenta el primer matizador instantáneo de canas

Sanclair presenta el primer matizador instantáneo de canas

Estar impecable en todo momento, aun cuando no hay tiempo de pasar por la peluquería, ahora es posible con el nuevo Hair Color Express de Sanclair!


 Sanclair, la marca experta en belleza express, presenta su última innovación, un práctico matizador en forma de rímel que permite decirle chau a las canas en solo segundos, respetando y cuidando la belleza natural del cabello sin resecar ni pegotearlo.
Ahora, disimular las primeras canas o salir de un apuro sin pasar por la peluquería es tan simple y rápido que se puede resolver en el ascensor o en el auto, dos minutos antes de entrar a esa importante cita. Con solo aplicar, dejar secar y peinar, el problema está solucionado sin dejar rastros!

Su práctico y discreto envase con forma de rímel permite tenerlo siempre a mano, con el resto de los cosméticos. Cómodo para usar en cualquier momento y lugar, el Hair Color Express de Sanclair es el aliado perfecto para lucir siempre perfecta.
Disponible en Castaño y Rubio 7, el nuevo Hair Color Express, es hipoalergénico y está dermatológicamente testeado. Para eliminarlo, solo basta lavar el cabello como de costumbre.
Disponible en: Falabella, Farmacia Nobel, Farmacia Videla, Zona Vital, Urban Velvet, Vantage, Farmacia Alcorta, Duty paid y Deli Moon (Nordelta y Tigre).
Precio sugerido $71.

Acerca de Sanclair
Nacida en 2010, Sanclair es una marca de Microclair SRL, empresa argentina experta en el desarrollo de productos innovadores, prácticos, y portables para mujeres con una vida social y laboral activa, que valoran las soluciones rápidas y efectivas para el cuidado personal. Con presentaciones “mini”, ideales para llevar en la cartera, los productos de Sanclair están pensados para simplificar la rutina de belleza de las mujeres que tienen poco tiempo y necesitan verse lindas estén donde estén.
La línea de cosméticos express de Sanclair incluye toallitas quitaesmaltes sin acetona y perfumadas en tres distintas fragancias, toallitas demaquillantes para ojos y cremas de mano. Sus productos pueden adquirirse en farmacias, peluquerías y perfumerías de Capital Federal y GBA.
www.sanclaironline.com | Facebook.com/SanclairOnline


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto