-->

viernes, 16 de mayo de 2014

dia del padre: SORTEO GIGOT

HOLAAA! DE NUEVO ACÁ? SIIII. Para traerles otros sorteos por el día del padre.

Esta vez sorteamos de Gigot cosmeticos ! Para Papás que buscan verse bien, Gigot y CG MAKEUP!"sortea este imperdible Kit compuesto por:



  • Lift extrem- potenciador de la juventud
Un suero con ácido hialuronico 10 veces mas concentrado que otros productos de la linea. Tecnología Dermogen que estimula la juventud desde sus células de origen y perlas tensoras que logran un efecto lifting inmediato. Rellena arrugas y brinda efecto lifting duradero. 30 ml. 

  • Tratamiento nocturno para talones agrietados! 
Para talones ásperos, resecos, agrietados. Es tan concentrado que solo requiere una aplicación diaria por la noche. Gracias a su exclusiva capacidad de formar un film de hidratación sobre la piel, logra una acción prolongada y continua. Combate y previene las grietas y fisuras del talón. 50g.



  • Gigot homme loción HOMBRE
Fresca, vigorosa, especiada con maderas, que imprime un sello demagnetismo. 30 ml.

Para participar solo tenes que mandarme un mail a sskliarsky@gmail.com indicando nombre y apellido y medio por el cual me seguis!

Dale que solo hay un kit!!

 S U E R  T E

CG MAKEUP!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto