-->

viernes, 16 de mayo de 2014

SORTEO PARA EL DIA DEL PAPA!

POR EL DÍA DEL PADRE CG MAKEUP Y MANCINI TIENEN DOS PERFUMES PARA SORTEAR ENTRE TODOS USTEDES!

Siii asi es! Volvemos para sortear dos perfumes Mancini entre todos ustedes para que tengas qué darle a tu papa. A aquel que queres tanto y querés regalarle algo lindo...



La fragancia Mancini Bluenight  tiene una salida fresca y masculina, en la que se entremezclan naranja, pomelo y ananá fusionándose con toques de lavanda. Su cuerpo, es un torbellino de frutas, flores y especias. Como final a una gran obra, el fondo de Patchuli, cedro y Musk potencia la fórmula para lograr su persistencia a través de las horas. Su pack y frasco de color azul profundo, lo muestra íntimo y varonil.

Bluenight se presenta en Eau de Toilette 50ml. 

Querés ganartelo? Dejame tu nombre y apellido e indicame por donde me seguis! De lo contrario es tu oportunidad para entrar en el mundo de cg makeup!" y ganarte muchos regalos
El sorteo finaliza el 30 de mayo del 2014.

dale que el tiempo vuelaaaaaa a a !

S U E R T E









1 comentario :

  1. Este era el del sorteo, ajajajja te escribí en el otro.
    Listo me anoté en el que corresponde.
    Besos

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto