-->

viernes, 16 de mayo de 2014

PEZSPA: Ictioterapia, un tratamiento integral para la piel

PezSpa argentina

PEZSPA: LLEGÓ A LA ARGENTINA!


Hola a todos! Hace mucho no escribía.. pero hoy les tengo una novedad fabulosa! Alguna vez pensaron en que unos pecesitos tan chiquitos pueden hacer milagros? Yo no!

Hace una semana probé una de las nuevas ideas que anda recorriendo el mundo y por suerte llegó a nuestro país. Esto es un tratamiento llamado Ictioterapia.

 En qué consiste?

Consiste el en uso de auténticos peces Garra Rufa que se alimentan de las células muertas de la piel (epidermis), sin tocar ni dañar la dermis. Se trata de la mejor alternativa en peelings naturales y exfoliantes de piel. Además, este pez genera una enzima sanadora que tiene un efecto rejuvenecedor dejando la piel más suave y libre de impurezas. (Aclaro que estos peces no tienen dientes por lo tanto NO duele)

Beneficios:

El pez Garra Rufa succiona suavemente las células muertas de la capa exterior de la piel sin tocar sus capas internas mediante un peeling acuático totalmente natural y selectivo. En este proceso, el pez genera una enzima llamada Ditranol que tiene un efecto regenerador de la piel. A su vez, el micro masaje producido en la succión favorece la circulación sanguínea y facilita la regeneración de una piel sana. La piel muerta es eliminada y las nuevas capas de piel quedan más brillantes, suaves y sanas. Excelente resultados para personas con escemas, callosidades y psoriasis. Mediante un proceso totalmente biológico, natural y viviendo una experiencia relajante y divertida, conseguirá una piel rejuvenecida.



Al principio se siente unas leves cosquillitas que sin ir mas lejos, relajan. 
A mi me dejó la piel sumamente suave, como nueva. 
El tratamiento dura 60 minutos. 
Están ubicados en Uriarte 2218, Palermo, Capital Federal, Buenos Aires. Hermoso lugar, bien ambientado, se vive un clima de relax especial para relajar después de tanto estrés, o de un día a puro ritmo.

Podes encontrarlos en /pezspa.argentina
www.pezspa.com para más detalles.
Para pedir tu turno llamá al 4774-6126. 



Mi experiencia fue fantastica. La atención fue sumamente cálida y bien predispuesta.


Me sentí a gusto con la Dra Viviana, quien me atendió el día que fui, me lavó los pies antes de ingresar los pies a las piletas y posterior al tratamiento me humectó la piel con un producto con saber a durazno!! ... y estoy contenta de poder probar este tratamiento. Lo recomiendo a toda persona que se preocupe por sus pies que tan poca bolilla le damos dia a día y merecen atención como cualquier parte del cuerpo.

Espero que te guste mi nota y vayan a probar esta hermosa experiencia con los peces.

CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. Esto me encantó, aunque debo admitirte que algo de sensación extraña me da, pero me encantaría experimentarlo.
    Muy bueno!


    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto