-->

martes, 27 de mayo de 2014

Qué peinado va mejor con tu rostro? By Cg Makeup!"


¿Cansada de llevar siempre el mismo pelo?,  llegó la hora de cambiar de imagen. Antes de lanzarte a experimentar, asegurate de qué corte es el que encaja mejor con tu rostro.

Rostro cuadrado

La característica de este tipo de rostro es que suele tener la mandíbula ancha. La mejor opción para disimularla es con un flequillo largo y despuntado, así desviarás la atención. La mejor apuesta, es un corte capeado y con volumen. Mejor si no es muy largo. Recuerda que el volumen es tu aliado. Peina tu cabello suelto, olvídate del super liso y nunca te recojas el pelo por completo.


Rostro ovalado

Estás de suerte porque cualquier corte o medida te favorece. Experimenta y prueba a cambiar tu look. Rizado o liso, muy corto o extralargo. Todo vale. En este caso, el volumen también es muy favorecedor, pero eso si, mejor un corte sin capeado.

Rostro en forma de avellana

Tenes la barbilla marcada y la zona inferior de tu cara es más estrecha que la frente. En este caso lo ideal para vos es llevar un corte con m
ucho volumen a la altura del mentón, para ensanchar la base de la cara. Escálalo sin miedo hasta conseguir un sinfín de capas
 que den movimiento y libertad a tu cabello. Cuando la cara es alargada, debes darle volumen al cabello. Además, podes redondear más el rostro cortándote el flequillo.

Rostro triangular 

Lo mejor para vos es llevar un flequillo muy marcado. Conseguirás que el punto fuerte de tu corte de pelo se centre en la parte superior del rostro y tus pómulos quedarán mucho más resaltados. Atrévete con un pelo muy corto y nada estructurado. Te dará toda la frescura y un toque moderno muy favorecedor. Si el pelo corto no es tu fuerte, no te preocupes, luce una melena larga pero recuerda, siempre con mucho volumen.

Rostro rectangular 

Necesitas mucho volumen y movimiento en la parte superior de la cabeza. Así potenciarás tus pómulos y acortará la largura de tu rostro. Intentá no llevar el pelo muy largo. Tenes que optar por un peinado que estilice tu rostro. Probá con peinados sueltos pero con movimiento y deja caer algún mechón por la zona del pómulo.

Rostro redondo

Si lo que queres es afinar tus facciones lleva el pelo por debajo del hombro y muy lacio. La medida ideal es a media espalda, acabado en pico y con un escalado que empiece por debajo de la barbilla. No lo desfiles demasiado, con un ligero escalado será suficiente. El volumen debe concentrase en la zona media del rostro y los laterales deben estar planos. 

YA SABES, MIRATE AL ESPEJO Y ESTUDIÁ CUÁL ES TU MEJOR ESTILO! 


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto