-->

miércoles, 4 de junio de 2014

ALICIA KEYS SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA IMAGEN DE PARFUMS GIVENCHY

ALICIA KEYS SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA IMAGEN DE PARFUMS GIVENCHY



Parfums Givenchy se complace en anunciar su colaboración con el icono internacional de la música y ganadora de 15 premios Grammy, Alicia Keys.

Además de cantante, compositora y productora, Alicia es actriz, autora de “Tears of Water” (libro que fue incluído en la lista de best-sellers del New York Times) y trabaja en varias causas solidarias, entre las que se destaca su campaña de lucha contra el VIH - SIDA.

El presidente global de Parfums Givenchy, Thierry Maman, dijo: "Alicia es una mujer extraordinaria, con una  personalidad carismática y una belleza magnética, en perfecta consonancia con lo que Givenchy ha sido siempre: aristocrático, inconfundible e imprevisible. Estamos entusiasmados de trabajar con ella en este emocionante proyecto de una nueva fragancia”.

"Givenchy es desde hace muchísimo tiempo una de las casas más emblemáticas de moda de lujo de todo el mundo, y es una de mis favoritas", afirmó Alicia Keys. "Ser parte de su prestigio y elegancia es un reto apasionante. Me siento muy afortunada de presentar al mundo la nueva fragancia de Givenchy", confirmó la cantante.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto