-->

jueves, 5 de junio de 2014

Almabox Mayo


Hola ! Cómo están? Espero que muy bien! Les cuento que hoy tuve un evento de Almabox en palermo soho en Pehache ubicado en Gurruchaga 1418. Un lugar hermoso, super recomendable! y es un Ph en donde hay diferentes espacios, desde una casa de decoración divina hasta un café/ restó al final de este. Un desayuno riquisimo y super agradable junto a todas las bloggueras!


En fin... pensé que no iba a recibir esta caja este mes, y por suerte la tengo en mis manos. Y tengo muchas ganas de contarles qué trae! Ustedes ya la recibieron? Qué les pareció?


En ella incluyen 4 productos. No todos de tamaño original, no es lo que más me gusta, pero a caballo regalado no se le miran los dientes, no?
  1. El primero es Eximia- cellular power complex! Progressive Treatment. Un tratamiento potenciador celular que actúa eficazmente sobre líneas y arrugas. Para las mayores de 30 es ideal! Estimula la síntesis de colágeno en la matriz extracelular y compensa su déficit fortificando la estructura de sostén. Reafirma eficazmente (100% libre de fragancia y colorantes) Esto último es un punto a favor para aquellas que no le gustan los aromas en los productos. 30 g. Vto 03/15
  2. Maybelline- Big Eyes - L A N Z A M I E N T O! Sí, asi es. Maybelline lanzó una máscara de pestañas Big Eyes para que te veas unos ojos más grandes. Se divide en dos lados: pestañas superiores e inferiores. Abri tus ojos al volumen! Una nueva innovación en tus maquillajes. 4,6 y 5,1 ml. No dice vencimiento.
  3. Dove - Hair Therapy- Nuevo producto! Es un tratamiento reconstructor del pelo+ activador de calor. Para qué? Para reconstruir el pelo profundamente a nivel celular. Supuestamente sirve para cuando tu pelo está dañado, sus fibras se vuelven frágiles, ásperas al tacto y pierden brillo. Este producto penetra en la fibra capilar y proporciona proteína y reconstruye el pelo. Todavía no lo probé, pero de antemano dudo que haya muchos cambios en mi pelo. Después les cuento. 15 ml y 5ml. Vto: 04/15
  4. Y por último, dos muestras de fragancias excluisvas. Una de Taylor Swift, y Elizabeth Arden. No pincha ni corta. Son muy ricos... pero siento que rellenar la caja con muestras no genera nada. 1,2 ml 1,2ml. Sin vencimiento

Bueno, la caja no es de la que más me haya gustado de todas hasta ahora.
Entiendo que haya un lanzamiento y estoy super contenta de poder probar la máscara de pestañas! Pero ya no tengo donde guardarlas! Y es un producto muy repetido!
Está bueno lo de Dove, pero no lo probé todavía... asi que a esperar! 
Y el antiarrugas no puedo usarlo! No tengo edad para usar todavía así que es una buena opción para regalar!
A ustedes qué les pareció? 
 CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Hola shirly. Yo estoy muy contenta con la mascara y la crema de Eximia porque a mi edad si que me sirve! Pero no se, le falta algo a la caja. Igualmente estoy contenta, pasamos un lindo momento! Beso grande! Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto