-->

viernes, 13 de junio de 2014

La pasión del Mundial llega a Peter Pan + SORTEO!

El sorteo ha finalizado. LA GANADORA
 ES ZULEMA FRYDMAN!

Muchas gracias a todos por

participar.. 

La pasión del Mundial llega a Peter Pan

La marca de lencería presenta Carmen Sexy en azul y blanco, la única forma de sacar a tu chico de enfrente del televisor durante el próximo mes.




Llega el mundial y la TV pasa a ser la protagonista de la casa. Es por eso que Peter Pan trae el mejor conjunto para captar la atención y llevar la pasión futbolera de los partidos a la vida real. Carmen Sexy en blanco y azul es la mejor cábala para alentar a la selección.





Carmen Sexy está compuesta por dos modelos de corpiño -push-up de tazas preformadas y push-up taza soft con realce interno -y cuatro estilos de bombacha: cola-less clásica, cola-less regulable, vedetina, culotte y cullote-less de tiro corto, confeccionado en puntilla y tulle con LYCRA®, tan sutil que al no poseer elásticos en las piernas no marca el cuerpo.


La colección se completa con un baby-doll con corpiño incorporado, cómodo y sexy para dormir y ver los partidos en casa.


Carmen Sexy se encuentra disponible en las principales lencerías del país en color blanco, azul, fucsia y negro.
Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.
Para mayor información: www.peter-pan.com.ar.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto