-->

sábado, 14 de junio de 2014

Yo probé el maquillaje Givenchy en Juleriaque!

CG MAKEUP!" ALIENTA AL EQUIPO!

Hola! Cómo están? Mañana es un dia especial por dos motivos! Juega Argentina y es el día del padre... está de más aclarar que todos los días son sus dias! no? Pero yo personalmente lo considero un día dedicado a él. Cg Makeup les desea a todos un hermoso domingo junto a ellos, y para quienes no los tienen cerca, un día dedicado a recordar!



Les quiero contar que como ustedes saben, Givenchy en el mes de junio invita a todos de forma gratuita a pasar por manos especializadas a probar el último lanzamiento. Yo tenía entendido que iba a probar productos de limpieza para cuidar mi piel, pero NO! Era un Make-up personalizado express en el stand de Givenchy. Yo obviamente no me perdí esta oportunidad, y fui ayer Viernes 13 de junio a la sucursal de Juleriaque -Abasto Shopping Capital Federal ubicado en Av. Corrientes 3247. (Local 2026/27/28) con la atención de Debora, una divina que me maquilló excelentemente bien, dedicada y super amable! Sin duda pedí con ella!

Además me quedé a mirar el maquillaje de mi tía, quien quiso asistir también a probar esto ultimo de la marca.
Voy a mostrarles en detalle a través de imágenes que saqué y me sacaron!



Paso 1: Antes que nada, es importante saber el paso previo al maquillarnos el rostro. Esto es: limpieza facial. Tu piel tiene que estar siempre limpia: en la ducha diaria, a menudo nos olvidamos de lavar bien el rostro.  Muchas marcas de cosméticos tienen fórmulas especiales que cuidan de nuestro cutis dejándolo libre de impurezas. En este caso Debora usó de la linea de Givenchy, "Desmaquillante & Hidratante Agua Micelar Eau Micellaire Skin Drink Givenchy" que facilita la vida a las mujeres y ofrece un Agua Micelar sumamente ligera sobre la piel, pero de gran eficacia para retirar todas las impurezas. Una fórmula única para la última incorporación en la gama Givenchy para desmaquillar, que permite limpiar de forma rápida y a la perfección, sin olvidar el espíritu de la Alta Costura. 

Por otro lado, Loción hidratante calmante. Una loción hidratante sin alcohol que calma y refresca la piel, con la delicadeza de las flores de limón y un complejo equilibrante para reactivar el metabolismo celular y preparar la piel para la aplicación de otros productos. 

Y por último, First Step Luminescence Moisturizing Lotion, Esta loción produce el mismo efecto en el rostro que un gran vaso de agua en el cuerpo. Hidrata y revitaliza la piel al instante con el Sparkling Water Complex®. Es el primer paso para hidratar bien la piel y prepararla para la aplicación de otros productos.

Asi empezamos a maquillarnos!! 

Segundo paso: 

Con bronchas especiales para maquillar...

Primero la base: De textura confortable y luminosa, las nuevas bases Teint Couture ofrecen una fijación total en dos versiones: un fluido muselina y un polvo compacto aéreo con iluminador rosa.
Luego el Mister Light corrective pen, eficaz y discreto, este lápiz mágico actúa como un cazador de sombras y un resucitador tez reduciendo inmediatamente signos visibles de fatiga.
Para  la zona de los ojos, usó el delineador HERMOSO que me quedó super! Lo mejor que se desliza muy fácil sin la necesidad de repasar. Con un hisopo me esfumó un poco y le dio ese toque "smookey eyes!" y me quedó divino. También la máscara de pestañas Phenomen effet Extension que su cepillo permite cubrir las pestañas hasta las más cortas incluso en la esquina interior del ojo para un efecto "abanico" panorámico muy gráfico. Y un labial color rosa tirando a naranja, muy para usar en el día, muy sutil.
Además utilizó un polvo compacto en mi rostro, un tonalizador (no rubor) y sombras.


y asi quedé...

No me gusta como sali! Pero bueno..., y le puse un poco de efecto por la poca luz que habia en el fondo. 
y les muestro el otro maquillaje con los mismos pasos





Asi que nos fuimos muy satisfechas las dos! Con ganas de seguir probando TODO! Le agradezco enormemente a Debora por su atención y su buena onda para la ocación! Lo más lindo cuando te atienden bien que te quedan ganas de volver... y eso es fabuloso!

A mi me encantó esta experiencia "I just Love my skin"  porque a mi me encanta el maquillaje y verme bien! Qué mejor que con esta marca.. y la buena atención? 

No te pierdas esta super y hermosa experiencia, hasta fin de mes podés ir de 10 a 22 hs todos los días (tenes que confirmar turno 011-4867-3100 previamente) y pedir con Debora.  


QUÉ TE PARECIÓ?

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto