-->

sábado, 12 de julio de 2014

Caja FANCYBOX OPI



Fancybox lanzó la primera de sus Beauty Box edición limitada con productos OPI

Desde el lunes 19 de mayo y hasta agotar stock Fancybox comercializará mediante su e-commerce, www.fancybox.com, la primera edición de beautybox limitada, siendo OPI la marca elegida para esta primera ocasión.

Para satisfacer a todas nuestras usuarias se dispuso de dos Beauty boxes diferentes estando compuestas cada una de ellas por 4 productos tamaño real, y con un valor final de $ 400, teniendo $ 720 de valor real de productos.

En la primera caja encontraran: Esmalte My private jet, Esmalte Eiffel for this color, Esmalte Dutch tulips y Esmalte Bubble Bath. En la segunda habrá Esmalte Light my sapphire, Esmalte Hot & Spicey, Esmalte Russian Navy y Esmalte Honk if you love OPI.

Además, podrán enterarse de las últimas novedades y tendencias  en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza  acercaran lo último, para que estén siempre informadas. http://www.thefancymag.com

Para hacerse fan de Fancybox: http://www.facebook.com/fancyboxargentina  y en twitter: @fancyboxarg.

A mi me tocó la primer caja! OPI SUN



Hermosos colores, ya probé uno.. Dutch tulips.  Un rojo fugaz, pero noté que en el dedo gordo ya se saltó el borde... escuché por ahi que duran poco estos esmaltes. Será verdad? Voy a contar los dias a ver qué tal..

Con respecto a la caja, era exclusiva de OPI- FANCYBOX. No me quejo. Y me gustó mucho porque los esmaltes son tamaño original... y yo soy fanática de los esmaltes! 

A vos cuál te tocó? 

Hasta la próxima!

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto