-->

sábado, 12 de julio de 2014

SORTEO NATURA+ PERFUMES!!





Hola a todos! Fin de semana a puro futbol!!! VAMOS ARGENTINA!!!!
Esta vez, vengo con un sorteo especial.... Hoy CG MAKEUP lanza un super sorteo con Natura para vos! En qué consiste? Yo les tiro preguntas y ustedes eligen cuál de ellas es la que saben. Si saben todas mejor. Ustedes van a tener que saber distinguir entre VERDAD O MITO! La primera que da la respuesta correcta...GANA EL KIT DE PERFUMES DE REGALO!!
Son dos perfumes: AMÓ SUSSURRO 75 ml Y ESSENCIAL exclusivo femenino 100 ml.
Amó es el contraste de las especias cálidas de pimienta rosa con la delicadeza y femineidad de las notas florales y el acorde de caramelo-café.
Essencial es una mezcla de cítricos... no hay mucha descripción.



Las preguntas a contestar son las siguientes!

  • ¿Es verdad que los perfumes contienen fijador?
  • ¿Los perfumes importados son mejores que los nacionales?
  • ¿La mujer no puede usar perfume masculino?
  • ¿El aroma personal varía de acuerdo con la percepción del perfume?
  • ¿Ser pelirroja, morena o rubia influye en la duración del perfume?

Estas son las preguntas! MITO O VERDAD?




Natura y su forma única de crear fragancias Desde el año 2001, la compañía invierte en el desarrollo de óleos esenciales y cuenta con un área única de investigación para crear fragancias exclusivas. Según un estudio realizado recientemente en el país sobre el uso de fragancias, las argentinas varían entre 2 y 3 fragancias dependiendo la ocasión. 

 Natura, fabricante de cosméticos y productos de higiene y belleza, llevó a cabo un estudio de hábitos y uso de fragancias en la Argentina. Entre los datos obtenidos, se detectó que el 91% de las mujeres del país utiliza perfumes, mientras que el 60% afirma que también usa colonias y una de cada dos usuarias alterna entre perfumes y colonias. Sólo el 4% declara no utilizar ninguno de estos productos. En ambos casos, la aplicación suele realizarse una vez al día, si bien la repetición de las colonias es mayor por la menor concentración de fragancia. El perfume tiende a usarse en lugares clave como el cuello, las muñecas y detrás de las orejas, mientras que más de la mitad de las mujeres (61%) declara que usa colonia en todo el cuerpo. En cuanto a la preferencia de aromas, los florales y dulces son los más elegidos entre las mujeres argentinas de todas las edades.




*Tenes tiempo hasta el viernes 25 de Julio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto