-->

domingo, 24 de agosto de 2014

Review de productos Gigot

Review de los productos GIGOT

Como ya muchas veces hice, seguimos con productos Gigot, y aquí están..

Incluye: 
  • 1 tratamiento reparador para puntas florecidas con aceites de semillas de lino AVANCEE 20g.
  • 1 Spray termoactivo AVANCEE Tratamiento del calor 115ml
  • 2 ampollas para hidratar y reconstrucción del cabello 18ml.
  • 3 esmaltes de colores nacarados: dorado, rojo y violeta.




En orden...
  1. El spray, tratamiento protector del calor para cabellos expuestos al secador de pelo o a la planchita. Nutrición, suavidad y brillo más flexibilidad y docilidad.
  2. El reparador de puntas, sella las cutículas del cabello. Nutre y humecta para evitar que se vuelvan a dañar.
  3. Esmaltes nacarados
  4. Ampollas con sus beneficios: hidratar/ reconstruir para cauterizar






Me gustó mucho todo, el spray ya lo usé y me resultó muy bueno para antes del secado y planchado del pelo. 
El reparador de puntas tiene un aroma muy rico, que pone a las puntas pesadas dando una sensación de bienestar.
Los esmaltes son brillosos, lindos colores la verdad.
Y las ampollas no las probé pero el aroma es riquisimo!!! Después les cuento qué tal me fue!


Espero que les haya gustado, Si desean entrar en el catalogo online, aqui pueden hacerlo!
Hasta el proximo post!

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto