-->

domingo, 24 de agosto de 2014

Review Mascara facial Bioclean CHOCOLATE

Mascara facial BIOCLEAN CHOCOLATE

Bueno.. al fin pude probar esta mascara facial que vino en la caja de FANCYBOX de junio del año pasado... si.. lo sé... un poco tarde, pero me olvidé!


Como ven en la foto, la mascarilla que me tocó a mí, es un Tratamiento nutritivo antioxidante con chocolate, pero BioClean también tiene otras mascarillas para diferentes propósitos y otros gustos:



    • Tratamiento Ultra Descongestivo con extracto de Durazno.
    • Tratamiento Ultra Hidratante con extracto de Coco.
    • Tratamiento Ultra Humectante con extracto de Kiwi.
     Hay que aplicarla luego de limpiar completamente el rostro; yo lo hice luego de lavarme en la ducha. El dia que la probé estaba totalmente seca mi piel y dije: es un buen día para usar este tratamiento!!

    En principio voy a decir que venia demasiado producto, yo puse bastante por toda mi cara y cuello y aun me sobro en el sachet. Osea si queres usarla en otra oportunidad, dudo que puedas porque se habrá secado el producto. Hay que aplicarlo con la cara bien limpia y seca y dejar actuar de 15 a 20 minutos. El color es gris y es una textura parecida a una crema en gel. La presentación nos cuenta que actúa inmediatamente descongestionando el cutis, gracias a sus principios activos que actúan calentando la zona como una toalla caliente. Al mismo tiempo logra extraer la grasitud y exfoliar de manera suave el rostro.

    Extraída de Internet


    Un poco me decepcionó la falta de aroma a chocolate, igualmente no tiene aroma ni agradable ni desagradable, pero más allá de eso al remover la máscara con agua pude sentir mi rostro limpio, nutrido y renovado.
    Si me preguntan si volvería a usarla, mi respuesta es SI! Porque lo que promete lo cumple. Yo recomendaría usarla si pueden una vez por semana... eso va dependiendo de la necesidad de la piel.

    Bueno espero que les haya gustado este post, NOS VEMOS EN EL OTRO!
    CG MAKEUP!"

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Desde ya que quiero saber que opinas...
    No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
    Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    @BLOGCGMAKEUP

    Mi contacto

    Mi contacto