-->

miércoles, 10 de septiembre de 2014

AVON PRESENTA: SIGNATURE COLLECTION

 AVON PRESENTA: SIGNATURE COLLECTION

Una Colección elegante y contemporánea, para ser usada
en cualquier momento y lugar… ¡siempre!


Avon presenta Signatureuna nueva línea de accesorios con un diseño elegante y de calidad, que busca constituirse como una nueva marca mundial y referente en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

Signature reintroduce y se inspira en el icónico logo de las 4A de Avon, usado en los inicios de la compañía: “Anytime,Anywhere, Always, Ask. Que se traduce… “En cualquier momento y lugar, siempre, pregunta por Avon".

De este modo la nueva Colección recoge la herencia del estilo de Avon y lo acerca a la mujer actual. Más de 125 años representados a través de este icónico monograma que impulsa la vigencia del estilo de Avon, que no tiene tiempo ni lugar, como la verdadera belleza.



Signature Collection fue diseñada por Michael Tomczak, Diseñador de Moda y Director de Tendencias Global de Avon. Una propuesta integrada por piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes, desarrollados con  altos estándares de calidad y distinguidos materiales en una presentación de lujo. La nueva colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años. Estamos manteniendo lo que fue nuestro pasado y lo que debe ser nuestro futuro", afirmó Michael Tomczak.



SIGNATURE COLLECTION está integrada por 3 líneas:

- LÍNEA MAYLIN
- LÍNEA KRISTINE
- LÍNEA MEAGAN


Visitalos www.avon.com.ar

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto