-->

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Peter Pan presenta ROMA

Eterno romance en Roma

Peter Pan presenta ROMA, su nueva colección en color verde jade para sentir la primavera más vibrante con aires imperiales.
 Inspirada en la ciudad de los placeres, Peter Pan presenta ROMA, una colección que combina el romance más delicado con la impronta italiana del mediterráneo. Ideal para mujeres seguras que se atreven a divertirse y soñar con un paseo hacia la Fontana de Trevi.
Esta colección  se caracteriza por estar confeccionada en un delicado tulle con LYCRA® de color verde jade y con terminaciones en puntilla. Ofrece dos propuestas de corpiños y cuatro estilos de bombachas.
Los modelos de sostén que forman la colección son: un Push-up con cintura y  tazas preformadas y Push-up taza soft con realce interno y cintura. Los dos modelos vienen con breteles desmontables y un moño de raso estilo lazo largo en el centro.
En cuanto a los estilos de bombachas, ROMA cuenta con cuatro modelos: dos versiones de cola-less, una  clásica y otra con tiritas regulables. También una vedetina clásica elaborada en tulle con LYCRA® de trama rayada y moño de organza y por último un culotte de tiro corto, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo ya que no posee elástico ni en la cintura ni en las piernas.  



ROMA estará disponible para recibir la primavera en las mejores lencerías del país y, además del color verde jade, se presenta en Blanco y  Negro.

Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

Para mayor información: www.peter-pan.com.ar.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto