-->

domingo, 7 de septiembre de 2014

Caja ALMABOX Julio

Review caja ALMABOX de julio!



Hola a todos! Cómo están? Espero que muyyy bien. Como siempre seguimos con los reviews de las cajitas mas famosas del pais, ALMABOX. Esta vez es la del mes de JULIO, que por cierto, un poco atrasada estoy! MIL PERDONES!

En la caja de este mes, incluye 5 productos: 
  1. Kit de Dove "Tratamiento color", tratamiento intensivo mensual para mantener el color vibrante de tu cabello. Son 4 ampollas para que utilices una vez x semana y asi completar el tratamiento.
  2. Bioderma: MINITALLAS (3)
     Bioderma es uno de los laboratorios mas renombrados por los franceses. Posee una amplia linea de productos y tratamientos para el cuidado de la piel y cabello (este último no lo probé nunca)
  3. Fragancia exclusiva importada "Mandarina DUCK"
  4. Veet: crema depilatoria. Ideal para pieles sensibles y contiene aloe vera y vitamina E. Efectivo para el vello corto.
  5. Beauticool: Quitaesmalte express en un paso. SIN ACETONA

Bueno, vamos a ir paso por paso... 1) El kit de Dove me enloquece, fui a buscarlo a Farmacity y escapé por el precio. Al fin me dan la posibilidad de probar este tratamiento, termino de hacer el testeo y les cuento con más detalle... 2) Las minitallas me enojan, pero "a caballo regalado...", me encanta el sobrecito en el que vino, y la solución micelar que vino es estupenda!. 3) Bueno, otra vez lo mismo, esta fragancia que me vino es para varón, cuando en la carta de presentación de la caja dice "fragancia muy femenina".  El aroma es citrico sin duda, es rico igual.. quizas lo use yo. 4) La crema depilatoria Veet yo intenté usarla para la zona de cavado, y no me resultó ni un poco. Sin embargo, escuché que mi prima de 11 años se quizo depilar la pierna y lo logró. Es decir algo hice mal... vamos a ver qué pasa ahora. 5) Producto repetido, pero es muy bueno. De rápida absorción y su fragancia es de frutos rojos que me vuelve loca. 




A mi en su totalidad no me disgustó, pero no me encantó. Quisiera que vuelvan a poner más productos para el cabello, esmaltes, algún perfume (o body splash) en un tamaños mas decentes, etc. Pido mucho? 

En fin.. espero que les haya gustado a ustedes si es que tienen la cajita!
Si no.. la podés encontrar en www.almashopping.com

Nos vemos en el otro post!
CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto