-->

domingo, 7 de septiembre de 2014

Review de productos Millanel: Regalitos!

Descripción: Head Millanel

Review de productos Millanel: Regalitos!

Hola a todos! Que empiecen muy bien esta semana de septiembre! 
Hoy quiero contarles que recibí una bolsita de productos Millanel que como ustedes saben vende cosmética por catálogo... y quería agradecer a la marca y compartir con ustedes lo que trae en ella.

En la bolsa vinieron 5 productos variados:
  1. Esmalte de uñas Nails Colours Efecto espejado ROSA 7,5ml
  2. Crema para manos 50g: guante líquido (hidratante con la frescura del acaí)
  3. Nails Colors Perlas de caviar BLUE
  4. Sombra dúo para párpados 5g "Spring"
  5. Body Splash green paradise 125ml

Este esmalte es un rosa viejo, con un efecto espejado que no me llama mucho la atención, pero no me disgusta.



La crema para manos, literal es como si usaras un guante de látex. Te deja un aroma muy fresco, pero no dura mucho ese efecto hidratante! Por eso lo llevas en la cartera y el tamaño ayuda a que lo hagas.


Esta idea de las "perlas" ya las probé... y no me resultó nada! Con el brillo que dice poner a lo útlimo se destiñó las perlas que tenia puesta. Ni un dia me duraron. Ojalá estas me duren! El color es llamativo y está de moda el BLUE, no?




Estas sombras (al menos yo) no sé cuanto uso voy a darles, son colores muy fuertes y no va con mis colores habituales que uso.. El marrón brilloso quizas lo use. Los probé en mi mano y están buenos, pero siento que yo no los voy a usar!


Este splash como bien adicta a estos que soy es uno mas para mi colección! Encantada por esta fragancia con gusto frutal, me hace recordar el verano... Lo recomiendo!

Bueno, por ahora eso.. muchas gracias Millanel por este presente, y ojalá seguir publicando de esta marca!


  • facebook.com/millaneloficial
  • twitter.com/MillanelOficial

Nos vemos en el otro post! 

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto