-->

lunes, 22 de septiembre de 2014

IDRAET PRESENTA “IDRAET GENETIC"



IDRAET PRESENTA “IDRAET GENETIC”, UN NUEVO SISTEMA DE TRATAMIENTO REVERSIVO GENÉTICO, ÚNICO EN LATINOAMERICA


Una formulación exclusiva, para un Tratamiento Superior con una concentración extraordinaria de Péptidos Puros -7 veces mayor a lo convencional- que actúan directamente en el origen del envejecimiento Celular. Los estudios indican que en sólo 8 semanas  ya pueden verse resultados.

Con el descubrimiento del “mapa genético” de la Piel Humanala División Genética de Idraet Group, ha identificado los marcadores más importantes que juegan un papel decisivo en la protección de la Piel y en el proceso del envejecimiento cutáneo. Con ésta línea de investigación nace IDRAET Genetic, un Kit de Tratamientos que interpreta el comportamiento genético de la Piel y actúa directamente sobre los marcadores más representativos para restablecer la integridad celular, la salud de la Piel y compensar aquellas áreas que no estén funcionando en su óptimo nivel.

IDRAET Genetic es un revolucionario Sistema que posee una concentración de activos puros 7 veces mayor a la de otros tratamientos convencionales, permitiendo optimizar la acción de las Proteínas Cutáneas, que logran impactar directamente en la expresión y en la actividad de los marcadores genéticos. Los resultados están clínicamente comprobados y los cambios pueden verse a partir de las 8 primeras semanas de aplicación. El desarrollo del sistema asegura la efectividad del Tratamiento ya que cada Kit incluye altas dosis de activos para ser aplicado en gabinete profesional junto a un Kit para el Hogar, con un Tratamiento  personalizado para cada paciente. Los distintos Kit de Tratamiento IDRAET Genetic, actúan sobre las siguientes problemáticas:

-                              Marker F11 Flacidez, Cohesión Cutánea y Descolgamiento.
-                              Marker W15 Envejecimiento Fisiológico y Fotoenvejecimiento.
-                              Marker M8 Manchas y Desequilibrio Melanínico.

Los productos para continuar con el tratamiento en el hogar están formados por un Elixir Adn y Serum Activador Genético.

Cada sistema de tratamiento completo logra aumentar un 45 % la densidad en dermis reduciendo la flacidez. Otorgar hasta 11 años de Rejuvenecimiento de las Células. Y un 49 % de eficacia blanqueadora en los Melanocitos.

Precio Idraet Genetic: 
Desde $2000 el Tratamiento Mensual con sesiones incluidas.
MANCHAS, DESEQUILIBRIO MELANÍNICOTO FIÓOGICO
Para mayor información: www.idraetgroup.com

 Acerca de Idraet:
Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.

CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. Es un tratamiento muy interesante, me quedo de seguidora por tu blog. Soy blogger de belleza y moda de España si te apetece seguirme estaré encantada, besos Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto