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lunes, 22 de septiembre de 2014

OPI participó del New York Fashion Week

OPI en el New York Fashion Week

Los esmaltes OPI acompañaron las colecciones de BCBG Max Azria, Charlotte Ronson, Dion Lee, Houghton y ReemAcra entre otros en el NYFW.


La marca de esmaltes OPI estuvo presente en el New York Fashion Week para acompañar a BCBG Max Azria, Charlotte Ronson, Dion Lee, Houghton y ReemAcra, entre otros, en la presentación de sus respectivas colecciones Primavera/Verano 2015.

OPI dio el puntapié inicial al New York Fashion Week con BCBG Max Azria en el Lincoln Center. La renombrada nail artist Miss Pop esmaltó las uñas de las modelos con Bubble Bath,  un tono rosa suave,bestseller de la marca. Este look traslúcido y natural complementó las siluetas bohemias, con piezas de colores tenues y pasteles.

Con una propuesta más juvenil, Miss Pop creó un look especial para Charlotte Ronson. Se utilizaron colores azules entre pasteles y marinos, verdes menta y beige para complementar la femenina paleta de la colección.

“Para el look las modelos tuvieron las uñas esmaltadas de dos tonos. En una mano, la uña de su dedo meñique, mayor e índice fue pintada de color y una media luna natural; y el anular y pulgar en negativo, es decir: toda la uña de natural con una media luna de color. En la otra mano, el look era el opuesto”, explicó la nail artist.
Pero el look no terminó ahí. En los pies las modelos llevaron una capa del tono Bubble Bath y una margarita pintada a mano alzada en cada dedo gordo. Para la flor, se eligieron los tonos: Put a coatonit!(Pétalos), Jade is the new Black (tallo) y Barefoot in Bacelona y Need Sunglasses?(Centro de la flor).
Para la colaboración con Dion Lee se jugaron con las texturas. De acuerdo con la tendencia para primavera, se incorporó una línea metálica que reflejó las luces de la pasarela.

Como explicó Miss Pop: “Mysignatureis DC, un esmalte creado junto a Coca Cola, resaltó los textiles metálicos de la colección, mientras que el contraste en la uña traslúcida y metálica complementó el contraste entre las texturas y colores.”

OPI también acompañó a la diseñadora Katharine Polk en la presentación de la colección Primavera/Verano 2015 de Houghton. Inspirada en el estilo andrógino de Katherine Helpburn, la colección usó tonos neutrales como camel, negro y marfil, capturando un look masculino con una fuerte influencia femenina.

Las modelos lucieron una mezcla especial de esmaltes Nein! Nein! Nein Ok Fine! y Alpine Snowque le dieron a las uñas una terminación suave,complementando la textura marfil característica de la colección.

Por último,OPI trabajó con Reem Acra para crear un look especial para la presentación de su colección.  Las uñas de los modelos fueron esmaltadas con Bubble Bath, un tono rosado suave que complementó el estilo romántico y femenino de la colección.

OPI nació en 1981 en Hollywood con un revolucionario sistema de polvo y líquido para uñas acrílicas, desarrollándose en la industria profesional de uñas, con productos innovadores y de alta calidad. Unos años más tarde la compañía incursionó en 1989 en el mundo del color y a lo largo de su historia, OPI desarrolló más de 1400 colores, creando una verdadera cultura del color.

El compromiso de OPI se basa en desarrollar y ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad. Conocidos por su excepcional fórmula; colores de tendencia y nombres icónicos, los esmaltes OPI tienen una alta concentración de pigmentos, lo que resulta en unos colores únicos, ofreciendo un lujo accesible para las consumidoras.

En los últimos años, las uñas han llegado a forman parte de la moda y se convirtieron en un accesorio tan importante, que incluso marca tendencias y puede llegar a ser el complemento en base al cual se piensa un determinado outfit. Es por eso que desde OPI se trabaja junto a grandes diseñadores para que las uñas acompañen sus colecciones en los desfiles de la Semana de la Moda de New York.

Acerca de CotyInc:
Coty Inc. se creó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.
Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de más de $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 130 mercados en todo el mundo.
Las marcas de Coty que se distribuye en tiendas de alto prestigio son, Balenciaga, BottegaVeneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, JilSander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de GwenStefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, VivienneWestwood y Wolfgang Joop.
El porfolio de marcas de Coty que se distribuye más ampliamente incluye marcas como Adidas, Astor, BabyPhat, BeyoncéKnowles, CelineDion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Katy Perry, KylieMinogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy.

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