-->

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lidherma premia tus conocimientos




Demostrá cuánto sabes de tu piel,
y ganá fabulosos premios con Lidherma

¿Cuánto sabés sobre el cuidado de la piel? ¿Cuánto te gustaría aprender?
Lidherma premia tus conocimientos.

Llegó Fan de tu piel, el juego de preguntas y respuestas de Lidherma que te desafía a demostrar cuánto conocés tu piel, aprender todo aquello que no sabías y participar del sorteo de LED TVs, notebooks, tablets, cámaras digitales, reproductores DVD Blue-ray, cafeteras, MP4s y una gran variedad de productos de Lidherma.

Las temáticas del juego abarcan las características, problemáticas y cuidados específicos del cuerpo de la mujer como un todo y en cada una de sus partes. Hidratación e higiene, peeling, antioxidantes, tratamientos para pieles maduras, cuidados en relación al sol y la piel fotodañada, pieles sensibles, acné, manchas, renovación celular, zonas críticas, celulitis y humectación son algunos de los temas presentes.

“Queremos que cada mujer descubra cuánto sabe sobre el cuidado de su piel y además aprenda lo que aún no sabe, de una manera lúdica y divertida. Para cuidar mejor nuestra piel el primer paso es conocerla, y Lidherma busca permanentemente acompañar a cada mujer en este descubrimiento”, explica Denise Neuberger, Gerente de Marketing de Lidherma.

¿Cómo participar?


Registrate en la aplicación Fan de tu piel dentro del Facebook de Lidherma y comenzá a responder las preguntas para sumar puntos. El juego tiene cuatro niveles: Cuidado facial, Juventud, Perfección y Belleza corporal. Si reunís la cantidad de puntos mínima requerida, al terminar cada nivel ingresás automáticamente a un sorteo. En caso de no reunir los puntos necesarios contás con más vidas para volver a jugar y perfeccionarte.

Fan de tu piel es el juego de Lidherma para divertirte, medir tus conocimientos, aprender sobre el cuidado de tu piel y ganar premios espectaculares.

Ingresá ya mismo a Fan de tu piel en facebook.com/lidherma y empezá a jugar con Lidherma.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto