-->

lunes, 27 de octubre de 2014

ALMABOX SEPTIEMBRE 2014

Review CAJA ALMABOX 



Hola! Buena semana para todos, cerquita de pisar noviembre! Y más cerca del verano! Se nota mi felicidad? WIII
Bueno, as always, tengo la caja de septiembre en mis manos de Almabox y quiero compartir con ustedes el contenido:




En ella viene 4 productos:
  1. Dove, hair therapy. Nutritive solutions. Óleo nutrición, crema de tratamiento con aceite de argán. 350 g. TAMAÑO ORIGINAL.
  1. Super SHOCK MAX AVON- Máscara para pestañas a prueba de agua, COLOR NEGRO. 10 g. Tamaño orginal
  1. EFECTO 3. Bronceado 100% natural. Only for face. Tamaño muestra.
  1. Body splash KEVINGSTON. 120 ml. Tamaño ORGINAL

A  grandes rasgos, lo que me gustó cuando abrí la caja, es que había mucho tamaño original, y eso me encanta. Como ustedes ya saben, amo los body splash y este es riquisimo, fresco y dura bastante.
La crema de nutrición para el cabello, realmente es buena. Ya la había probado, y baja mucho el volumen del pelo. También ayuda a reducir el frizz, y deja muy suave a este.
El bronceado natural, es lo que habia posteado el otro dia de Bibronzer, y en la caja viene una muestra para probar en la cara. No deja grasoso, hidrata y da color también. Lo único que hay que saber desparramar bien, y en lo posible usar guante de latex.
La mascara de pestaña, es muy buena. A la segunda pasada, deja super largas las pestañas. 




En fin.. a mi me gustó la caja. Viene productos variados, y eso me gusta. La incorporación del bronceado esta de pelos! porque a mi me encanta estar bronceada en esta etapa del año. 
Hubo cajas mas tentadoras, pero no está mal de todas formas.
A ustedes que les pareció?

Las leo!"


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto