-->

sábado, 22 de noviembre de 2014

BAGOVIT SOLAR VERANO SS15


BAGÓVIT SOLAR: 
CUIDADO ASEGURADO BAJO EL SOL



Bagóvit Solar, Pionero en Protección Solar desde hace 25 años, brinda un cuidado completo y eficaz.  Cuenta con Fórmulas “Doble Protección” que protegen la Piel del Cuerpo y el Rostro contra la radiación solar, especialmente los rayos UV-B y UV-A. Garantiza la “Fotoestabilidad” en todos los productos de su Línea, asegurando que todos los Protectores Bagovit Solar Emulsión Spray no se degraden por el sol. No son tóxicos.

Para que grandes y chicos pasen sus días al aire libre y practiquen deportes sin preocuparse por el sol, esta temporada cuentan con la Línea más completa y efectiva de Protectores Solares. Exclusivas fórmulas Doble Protección con Filtros que cuidan todo tipo de pieles, tanto de los riesgos UV-B como de los UV-A. Las fórmulas de los productos Bagóvit contienen una alta concentración de filtros UV-A, que cumplen y superan la reciente publicación de norma de Mercosur y reglamentación Europeas y FDA que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B. Son Hipoalergénicos, contienen Filtros de Alta eficacia, no son tóxicos y son de cómoda aplicación en spray. Están dermatológicamente testeados, poseen fecha de vencimiento en sus envases (lo que garantiza el contenido y la eficacia de los mismos) y son resistentes al agua.

FPS 15 ACELERADOR DE BRONCEADO

Una fórmula exclusiva que combina un activador de bronceado que aumenta la velocidad de formación de melanina, con efectivos filtros UV-B y UV-A que permiten lograr un bronceado duradero con mínimo de daño solar.
Cuenta con agentes reparadores y humectantes de la piel, es resistente al agua y está testeada dermatológicamente. Ofrece un bronceado “inteligente”, seguro y saludable, aportando un buen tono sin las consecuencias de la sobreexposición al sol.
Se presenta en envases por 200grs. 
Precio Sugerido al Público $ 145,27


FPS 20, FPS 30 & FPS 40 EMULSIÓN SPRAY

Sus fórmulas son Hipoalergénicas, Fotoestables, Libres de Benzofenonas, Resistentes al Agua y enriquecidas con Vitamina E y Aloe Vera.
Se presentan en envases por 200grs. 
Precios Sugeridos: $ 117,54, $ 152,55 y $ 203,96 respectivamente.

FPS 60 UV-B / 47 UV-A EMULSIÓN SPRAY -
 Nueva Fórmula

Indicada para Pieles extremadamente Sensibles, Bebés y Niños, esta nueva presentación es hipoalergénica, de textura liviana, de fácil aplicación y rápida absorción. Su fórmula es libre de Benzofenona. Gracias a su textura se  distribuye fácilmente manteniendo la eficacia fotoprotectora sin dejar sensación oleosa ni película blanca. Su exclusiva Fórmula Doble Protección con 4 Filtros Solares especialmente seleccionados protege la Piel  contra las radiaciones nocivas del sol (UVA y UVB).  Los filtros y concentraciones utilizados superan las exigencias de la FDA (Food & Drug Administration) de los EE.UU y las reglamentaciones Europeas. Además, incluye agentes humectantes como la Vitamina E y reparadores como el Aloe Vera, que ayudan a mantener la elasticidad y la salud de la piel. Bagóvit Solar FPS 60 UVB / 47 Índice  UVA está testeada dermatológicamente según normas internacionales y posee fecha de vencimiento en su envase, garantizando una protección 100% eficaz, saludable y prolongada. Se presenta en envase por 200 grs.
Se presenta en envases por 200grs. 
Precio Sugerido al Público $ 203.99


Los productos de la línea Bagóvit Solar  se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. 
Para mayor información www.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto