-->

sábado, 22 de noviembre de 2014

KIT NAVIDAD JESSICA COSMETICS

KIT NAVIDAD




El kit Navidad de Jessica Cosmetics esta compuesta por dos esmaltes. Uno de color: Shock Me Red más un esmalte de tratamiento: Rejuvenation.

Shock Me Red:
Se trata de un esmalte formulado con vitaminas antioxidantes que acondicionan las uñas y protección UVA / UVB. Es de secado rápido y ecológico, libre de tolueno, formaldehído y PAD. Como todos los esmaltes de Jessica Cosmetics

Rejuvenation:
Es una combinación innovadora de Proteína KSW™ y agua, que incrementa el nivel de hidratación en las uñas, aliviando la resequedad. Sus ingredientes contienen los beneficios curativos de la jojoba, aloe vera y vitamina E, que son absorbidos por la base de la uña para dar fuerza y restaurar su flexibilidad natural. Los tratamientos de Jessica funcionan como base para los esmaltes. Es importante que se apliquen dos capas de tratamiento directo sobre una uña limpia. Cada tratamiento se debe de aplicar una vez a la semana durante 6 semanas.

JESSICA COSMETICS es pionera en el sistema de cuidado de las uñas basado en la salud  de las mismas, logrando que luzcan sanas y bellas desde el interior hacia afuera.




PRECIO PROMOCIONAL: $200


Más información en: www.jessicacosmetics.com.ar


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto