-->

sábado, 22 de noviembre de 2014

Midermus Sol y Gynoderm

Review de productos:



Hola gente! Buen fin de semana... Antes que nada quería contarles que estuve un poco fuera de linea por muchos motivos personales, pero no me olvidé de ustedes. De a poco voy a ir contándoles novedades de navidad y de fin de año que se viene con todo el blog! Así que atentis!!! 


Ayer recibí una bolsita con dos productos de Biosintex Ofar, cosmética farmacéutica, con un protector sola Midermus Sol y Gynoderm, para la higiene femenina con ácido láctico.

Midermus Sol: Protege la piel y toma lo mejor del sol!
  • ¿Por qué hay que proteger la piel? 
Mientras que la mayor parte de la radiación UVB se absorbe en la epidermis, la radiación UVA llega hasta la dermis, las capas mas profundas de la piel. Es importante evitar una exposición solar excesiva, por sus consecuencias, especialmente entre las 11 y 15 horas, porque se recibe en ese intervalo, el 80% de la dosis de radiación ultravioleta diaria. Obviamente hay que usar el factor adecuado de protección solar según cada tipo de piel. A mi me llegó un protector de factor 20, nivel medio, con betacaroteno. Para mi es bajo, porque tengo piel blanca, y muy sensible. Podría usarlo mas cuando este bronceada, o en zonas no tan expuestas.
  • ¿Que puedo aprovechar del sol? 
1. Vitamina D para el cuerpo: ayuda a la absorción del calcio necesario para el fortalecimiento de huesos y dientes.2. Sensación de bienestar: los rayos UV aumentan la producción de Serotonina, un neurotransmisor que nos ayuda a ver el lado positivo a la vida, y reduce el cansancio y estrés.3. Mejora las defensas: el sistema inmunológico se ve reforzado dado el aumento de glóbulos blancos provocados por el sol.4.Reconocidas aplicaciones terapéuticas: en el tratamiento de la psoriasis, dermatitis atópica y anomalias en la piel.

Ahora las nuevas formulas de Midermus SOL brindan una mayor protección UVA y posee filtros altamente fotoestables que no disminuyen su efectividad durante la exposición solar.


Gynoderm, con ácido láctico
Higiene íntima femeninaLimpia suavemente sin irritar y logra una frescura diaria.
Es una suave emulsión limpiadora con ácido láctico. Fue desarrollada especialmente para la mujer. Ayuda a mantener la zona vaginal libre del exceso de secreciones y humedad, principal factor causante del mal olor, prurito y desarrollo de hongos. El ácido láctico es un ingrediente natural producido por la flora vaginal para mantener el pH balanceado, creando una barrera protectora contra irritaciones y molestias. Se puede usar diariamente por su formula liviana.

La verdad que me gustó mucho esto. La calidad sobre todo, y el uso que se le puede dar.
Nunca probe esta marca, y está bueno tener la oportunidad de hacerlo. 
Ustedes que opinan de ella?  

 Acerca de Biosintex Ofar
 Biosintex Ofar es un laboratorio de especialidades medicinales y cosmética farmacéutica; proyectado y construido íntegramente a nuevo bajo normas GMP -Good Manufacturing Practices-.
La base de nuestro progreso ha sido contar siempre con el apoyo de un grupo humano que, compartiendo nuestros ideales, dan lo mejor de sí en cada tarea. Valoramos la proactividad y el esfuerzo personal hacia la mejora continua y el conocimiento enriquecido a partir de la experiencia de cada día.
En 1997 un equipo de jóvenes profesionales: farmacéuticos, técnicos y comerciales – con experiencia en reconocidas empresas de la industria farmacéutica y consumo masivo - dieron inicio al emprendimiento. Hoy, Biosintex Ofar, con su planta medicinal y cosmética ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sigue consolidándose en el mercado farmacéutico argentino con sus más de 50 productos y presencia internacional en países de Europa, Estados Unidos y Sud-América.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto