-->

sábado, 6 de diciembre de 2014

Caja Almabox Octubre



Buenas buenas, como están?

Espero que muy muy bien. Acercándonos aun mas a fin de año, nos encontramos en un diciembre un poco alocado, muy movido y queriendo que este año ya se vaya!!!
Pido perdón a quienes reclaman mas continuidad pero respeto mis tiempos y tomo a esto como mi espacio de hobbie y donde puedo ser yo misma. No se enojen por favor! Que nunca voy a abandonarlo.

Hoy, me siento en la compu a contarles la nueva caja de octubre de Alma!

Y esta cajita trae:



St IVES- Avena y karité- Humectación profunda
Sus ingredientes naturales ayudan a mantener un nivel óptimo de humectacion constante en la piel extra seca. Su fórmula con Avena y rica en Karité de origen natural, humecta intensamente de manera inmediata,mientras trabaja en mantener la apariencia saludable de tu piel.

Boutique du sens- Jabón exfoliante
Jabón exfoliante con partículas de avena con textura cremosa. Un aroma riquísimo, reconfortante y especial para relajar en tu momento de ducha.



Alta moda- De Alfaparf Milano
Crema para peinar sin enjuague
Desde Milano, capital de la moda y el diseño, Alfaparf ha desarrollado a lo largo de sus 30 años de experiencia en el mercado, soluciones de cuidado y tratamiento para atender a los estilistas y a las consumidoras mas exigedntes del mundo. Hoy te lo acerca Almaox para que la pruebes.

TTA AMOUR- OLIVIA WILDE, AVON


Una fragancia que conserva el elegante frasco de Today, con un nuevo y delicado diseño en su exterior, acompañado por una fragancia Floral, cuyo corazon nace de los pétalos de Jazmin, una base de almizcle y una salida citrica (naranja, limon y lima) Lanzamiento que Almabox te lo acerca a tu casa.
Este perfume aproximadamente por lo que estuve viendo, sal entre 500$ y 600$. Así que esta cajita vale la pena!


Bueno.. me gustó esta cajita. Productos variados, de buena calidad, y excelente para la ocasión del año. El perfume, el producto destacado sin duda, me encanta!!!

Para comprar la cajita haz click acá!

CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Que lindas cositas! Como se consigue la Almabox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresando a almashopping.com.ar y dirigirte a la pestaña "almabox" arriba.
      Espero que te sirva,
      Un beso

      Eliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto