-->

sábado, 6 de diciembre de 2014

Nivea: bajo la ducha y CC colour correction

Review productos de Nivea: Bajo la ducha con Miel y con Cacao y Q10 plus antiarrugas CC 

Hola a todos! Cómo están?? Disfrutando de este finde semana largo.. me imagino...
Yo aprovecho y les cuento un poco de este lanzamiento que hizo Nivea.
Les cuento un poco acerca de estos, y después les doy mi opinión...

NIVEA, la marca N°1 en el cuidado de la piel, amplía su familia de productos innovadores para usar bajo la ducha con dos nuevas e irresistibles fragancias: Bajo la Ducha Cacao y Bajo la Ducha Miel.


Especialmente formulada para humectar intensamente la piel, NIVEA Bajo la Ducha Cacao está enriquecida con manteca de cacao, conocida por sus antioxidantes naturales y textura extra-suave.  Su exquisita fragancia es de larga duración y combina el riquísimo aroma del chocolate con la dulce vainilla. Cuando se aplica en la ducha deja un aroma irresistible y la piel suave luego de una humectación inmediata.
La miel se ha utilizado históricamente como néctar en los tratamientos de belleza. Desde la época de Cleopatra, se la elegía para mantener la juventud y se extiende su uso hasta hoy en productos para mujeres modernas. NIVEA Bajo la Ducha Miel contiene las exclusivas propiedades de este elemento natural para otorgar suavidad, flexibilidad y elasticidad a la piel en sólo segundos. Su placentera fragancia es la combinación perfecta entre flores y deliciosa miel.
Ambos productos permiten obtener una humectación profunda en cuatro simples pasos: primero se utiliza el jabón de uso habitual y se enjuaga; se aplica la crema sobre todo el cuerpo, se enjuaga inmediatamente y luego de secarse con la toalla, se puede disfrutar de una piel increíblemente humectada que permite vestirse al instante ¡sin necesidad de esperar!
Su fórmula, se activa al contacto con el agua, logrando que se absorba inmediatamente en la piel. Al enjuagarla, sólo se eliminan los activos solubles, logrando de esta manera que sus agentes humectantes se mantengan en la piel, brindando una nutrición intensa, sin sensación de grasitud.
De esta forma, NIVEA, como desde hace más de 100 años, continúa acercando innovaciones para cada necesidad en el cuidado de la piel.  
Precio: $37, 36
Presentación: 250ml

NUEVA NIVEA CC CREAM Q10 PLUS


La nueva Crema de Día Q10 Plus CC Cream ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas  al mismo tiempo que reduce visiblemente las existentes y  empareja el tono natural de la piel atenuando imperfecciones

Su fórmula con pigmentos naturales:
Ayuda a disminuir efectivamente las arrugas desde el interior.
Se combina perfectamente con el tono natural de la piel, emparejando su aspecto y atenuando imperfecciones.
Protege contra las arrugas provocadas por el sol gracias a su FPS 15 y protección UVA/UVB.

RESULTADOS: 
Las arrugas se reducen visiblemente.
La piel se ve naturalmente fresca y con un tono más parejo, para una apariencia más suave y joven.

¿CÓMO FUNCIONA?

La Coenzima Q10 y la Creatina son poderosos activos que se encuentran de forma natural en tu piel. Sin embargo con la edad sus niveles disminuyen, dejando la piel con menos energía para regenerarse. La línea NIVEA Q10 plus contiene los activos propios de la piel, Coenzima Q10 y Creatina en una poderosa fórmula que funciona eficazmente contra las arrugas en armonía con tu piel.



Precio sugerido: $108
Presentación: 50ml

:::CONCLUSIÓN:::

Bajo la ducha: Yo ya habia hecho un review de bajo la ducha Classic, y ahora toca estos nuevos. Como su nombre lo indica, Nivea Bajo la Ducha se utiliza durante el baño, por lo que se ahorra tiempo y esfuerzo. La consistencia me sorprendió y es súper fácil de pasar por el cuerpo. No hace falta una gran cantidad para hidratar la piel y se enjuaga súper fácil. Sin dudas recomiendo el producto, porque es ideal para cumplir con el lema de “tener la piel hidratada” sin sumar tiempo extra a la rutina de cada día. Matas dos pajaros de un tiro. La fragancia es suave y reconocible para aquellos que ya usaron productos de Nivea para el cuerpo. Es un producto unisex así que es perfecto para uso familiar!
Q10 ANTIARRUGAS CC CREAM: Bueno. Vamos a aclarar algo.. yo no necesito todavía productos para anti-arrugas porque NO las necesito, pero me gustó el temita "con color". Partimos de la idea de que yo soy blanca de piel y que si dejan asentar el producto unos minutos (5'/10'), la piel absorbe la crema y el color se adapta perfecto al tono de la piel. El producto creo yo esta apuntado a un uso mas playa, verano, sol porque tiene mas color en la piel producto del solcito de verano. Ideal para mi porque amo tomar sol, aunque no deba.
La crema (porque no es una base, como dice en el envase es una crema con color) es super liviana, y la cobertura es baja, pero lo suficiente para emparejar el color de la piel.
Una vez que se absorbe y se asienta en la piel ni se siente. Lo que si la piel queda bastante brillosa, así que si o si hay que sellar con polvos compacto. Una idea posible es agregar corrector de ojeras y sellar con polvos volátiles traslucidos (sin color). 
No me hizo brillar la cara en todo el día! Eso es bueno! pero realmente no tuve necesidad de volver a sellar, habrá que ver como reacciona con temperaturas mas altas.
Otra cosa a rescatar y como también dice en el envase, es que este producto NO ES UN PROTECTOR SOLAR. Lo dice ahí clarito. Así que si preguntan, "A entonces tiene FPS 25, listo, no me pongo protector solar?" la respuesta es un gran NO! Protector solar siempre!
Definitivamente es un producto que voy a usar en verano, para esos días donde quiero tener puesto algo que me unifique el color, pero que no sea pesado ni se derrita con tanto calor!

Alguna de ustedes ya probó algo de esto??


CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. Le tengo muchas ganas a la crema corporal debajo de la ducha. Todos la ponen por el cielo! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto