-->

lunes, 1 de diciembre de 2014

Concurso #COLORPERFECTO

Concurso #COLORPERFECTO
by L’Oréal Paris

La marca presenta un concurso online para celebrar el lanzamiento de la nueva colección Café Paris de Excellence Creme. Cuatro ganadoras obtendrán un año gratis de coloración y la oportunidad de compartir una tarde parisina con Araceli González, Embajadora de L’Oréal Paris. 

L’Oréal Paris invita a participar de #COLORPERFECTO, un concurso que premiará el conocimiento de sus seguidoras sobre la nueva colección Café Paris de Excellence Creme con un año de coloración y una tarde con todo el charme parisien junto a Araceli González, Embajadora de la marca.

Para participar, las concursantes deberán ingresar a la fan page en Facebook (L'Oréal Paris Argentina) o al perfil de Twitter (@LorealParisArg), contestar una trivia de 5 preguntas y compartirla en sus redes utilizando el hashtag #COLORPERFECTO y taggeando a @LorealParisArg. La vigencia de la acción es del 26/11 al 10/12 inclusive, y se sortearán 4 afortunadas ganadoras.
La nueva colección Café Paris de Excellence Creme propone tonalidades inspiradas en la elegancia y la sofisticación de la ciudad que da origen a la marca, una evocación a la mujer parisina que disfruta de los pequeños placeres diarios, como tomar un café en el famoso Café de la Paix mientras se deleita con la belleza del paisaje de su ciudad.


Excellence Café París abre las puertas a un mundo sofisticado con sus exclusivos tonos castaños con reflejos chocolate que además de expresar elegancia, iluminan la piel.

Los nuevos tonos Café Paris:
·         6.7 Chocolate Puro
·         7.7 Chocolate Rubio
·         6.34 Chocolate

Excellence Creme con triple protección, refuerza, rellena y acondiciona. Su avanzada tecnología deja el pelo 85% más resistente y con 100% cobertura de canas.


www.lorealparis-ar.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/LorealParisArg
www.youtube.com/lorealparisargentina

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto