-->

lunes, 1 de diciembre de 2014

Weleda en navidad presenta

Weleda para Navidad: 
granada ycitrus en dos sets perfectos para inspirar cuerpo y alma


Weleda presenta sus Sets Navidad para sorprender en las próximas celebraciones. Granada y Citrus son los componentes protagonistas para mimar la piel y estimular los sentidos, el cuerpo y especialmente el alma para volver a estar en armonía con el entorno y con el propio ser.


Weleda presenta sus Sets de Navidad, dos opciones de la más pura y exigente calidad en cosmética natural y orgánica para regalar y regalarse en las próximas fiestas, ambos completamente aptos para veganos. Se trata de dos sets, uno de Granada ($285) que estácompuesto por una Crema de Ducha de Granada y una Leche Corporal Regeneradora de Granada. Por su parte, el Set Citrus ($224) está integrado por la Crema de Ducha de Citrus más la Leche Corporal Hidratante de Citrus. Todos los productos se incluyen en envases grandes de 200 ml y un producto sorpresa de 10 ml de regalo.

El Set Granada, con la Crema de Ducha de Granada y la Leche Corporal Regeneradora de Granada como protagonistas, es un tesoro inagotable de poder regenerador. La Crema de Ducha, además del aceite de granada, suma nueces de macademia y sésamo, que limpian, nutren y miman la piel. Una infusión de aceites vegetales puros de davana, sándalo y neroli despiertan los sentidos con un aroma sensual.  Luego, la Leche Corporal Regeneradora de Granada aporta una valiosa fórmula con aceite de semillas de granada orgánica, aceite de carozo de damasco y manteca de karité que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel y la protege de los radicales libres. Un velo delicado deleita el cuerpo dejándolo aterciopelado, suave y notablemente más firme. 

Por su parte, una infinita frescura espera ser descubierta en el Set Citrus ($224), el cual se compone de una Crema de Ducha de Citrus y una Leche Corporal Hidratante de Citrus. Con aceites esenciales orgánicos de limón y naranja, la Crema de Ducha despierta los sentidos en una refrescante ducha. Ofrece una experiencia revitalizante que aporta energía y buen humor. Luego, la Leche Corporal Hidratante de Citrus proporciona una hidratación intensiva, dejando la piel flexible y radiante. Con aloe vera orgánico, aceite de coco y aceite de sésamo, desprende un aroma cítrico muy refrescante.



WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.


Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto