-->

domingo, 14 de diciembre de 2014

Elvive óleo extraordinario

ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO

Luego del exitoso lanzamiento de Elvive Óleo Extraordinario, los Laboratorios L’Oréal desarrollaron una gama completa de tratamiento basada en la misma tecnología para el cabello seco. Elvive Óleo Extraordinario Nutrición para el cabello seco y opaco y Elvive Óleo Nutrición intensa para el cabello muy seco y rebelde.
Elvive, la marca que más crece en el mercado capilar argentino, presenta la nueva gama de productos Elvive Óleo Extraordinario, para cabellos secos con dos tecnologías específicas, que aportan la dosis exacta de nutrición para lograr un cabello más suave, brillante, nutrido y con mayor movimiento.

Dos tecnologías para dos niveles de cabello seco:
  • Elvive Óleo Extraordinario Nutrición: una textura que ofrece la dosis exacta de nutrición para un cabello nutrido sin sensación de pesadez. Transforma el cabello seco y opaco.
Productos de la gama: Shampoo, Acondicionador, Ampolla.



  • Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa: una fórmula que provee nutrición y riqueza intensa desde la raíz, suaviza el cabello seco dándole más brillo y movimiento. Transforma el pelo muy seco y rebelde.
Productos de la gama: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento.





La alquimia de 6 óleos de flores preciosas

Su fórmula extraordinaria con extractos de flores preciosas aportan una nutrición superior a los cabellos secos. Cada óleo se extrae de flores extraordinarias y posee:
Rosa Canina (Rose): regenera.
Chamomilla recuita (Chamomile): ilumina.
Linum usitatissimum (Flax): refuerza.
Nelumbium speciosum (Lotus): suaviza.
Gardenia tahitensis (Tiara): hidrata y suaviza.
Helienthus annuuss (Sunflower): nutrición, anti-oxidación.

¿Qué es un cabello seco?
Hay diferentes niveles de sequedad de la fibra. Una fibra puede ser seca por naturaleza o puede convertirse en seca. A su vez la cutícula del cabello seco es más irregular dando por resultado un cabello opaco, áspero y con falta de brillo.
¿Cómo combatir la sequedad del cabello?
La sequedad no sólo está relacionada con la naturaleza del cabello sino que también depende de la calidad de productos que la persona utilice. Idealmente es necesario utilizar un shampoo que aporte una dosis justa de nutrición durante la limpieza de la fibra y aplicar una máscara luego de cada lavado para proporcionar una nutrición adicional a las zonas más secas. Es aconsejable aplicar finalmente, un óleo o aceite en las puntas para complementar la nutrición.

Ritual del cabello seco y opaco:
  • Lavar todos los días el cabello con shampoo y acondicionador Elvive Óleo Extraordinario Nutrición.
  • Aplicar una vez por semana la ampolla Elvive Óleo Extraordinario Nutrición.
  • Complementar la rutina con el tratamiento Elvive Óleo Extraordinario.

Ritual del cabello muy seco y rebelde:
  • Lavar todos los días el cabello con shampoo y acondicionador Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa.
  • Aplicar dos veces una por semana la crema tratamiento Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa.
  • Complementar la rutina con el tratamiento Elvive Óleo Extraordinario.

Review de productos:

Ahora si.. mi turno. Ya di una breve introducción de esta nueva linea, y ahora 

va mi parte. Voy a darle protagonismo a 3 de ellos. Al óleo, a la crema

"tratamiento capilar" y a la ampolla nutrición.


Óleo extraordinario:

En este caso se trata de un producto que no contiene óleo de argán (para cortar un poco esa moda), sino que se trata de una amalgama de aceites extraídos de flores (loto, manzanilla, gardenia, margarita, rosa, lino), cada uno de ellos con una función distinta, además contiene aceite de coco y de soja. La idea de este serum es no solo utilizarlo como un producto de "styling" (aplicándolo con el pelo seco o húmedo para disciplinar, dar brillo y eliminar el frizz) sino también usarlo como tratamiento (aplicándolo un rato antes del shampoo). Personalmente, creo que ponerlo en el pelo inmediatamente antes del shampoo no debe servir para nada. en todo caso, cabría probar hacer un "baño de aceite" con una buena anticipación, y dejarlo actuar unas horas, o una noche, antes de pasar al shampoo.

Ampolla nutrición, 1 minuto:

Lo que promete esta ampolla es reparar los daños del pelo en 1 minuto, aportar brillo y suavidad. La ampolla tiene un aplicador fácil de abrir que se rompe al girarla. Hay que lavar el pelo con shampoo y crema de enjuague y después, con el pelo mojado, aplicar la ampolla en largos y puntas (evitando las raíces ya que puede engrasar) y dejarla actuar un minuto y luego proceder a enjuagar con abundante agua. El producto parece muy poco pero rinde bastante (si bien no tengo el pelo muy largo, tengo mucha cantidad). Al ponerlo en el pelo se siente bastante pesado. La textura de la crema es algo más pesada y consistente que un acondicionador. El olor que tiene la ampolla es RIQUISIMO (no dejé de olerme el pelo en todo el día!). En las instrucciones dice que hay que dejar actuar un minuto, pero consideré que dejarla más tiempo seria mejor, asi que me la puse como unos 10 minutos. Al enjuagar se siente el pelo muy sedoso, pero hay que esperar hasta que esté totalmente seco para verificar los resultados. Pero... dudo mucho que tenga continuidad de los resultados a través del tiempo.. es una ampolla para un resultado inmediato (si tenemos que salir o tenemos un evento o lo que sea y queremos tener el pelo brillante y suave, es fabulosa!!!)

Crema "tratamiento capilar":

Debo decir que realmente noté mi cabello mucho mejor, mas brillante y sobre todo suave, yo me hago cosas en el pelo, puntas rubias, entre otras cosas,  tiende a resecarse por lo que en época de calor seco lo sentí seco casi como paja , pero al utilizar esta mascarilla es como si lo renovara de verdad, casi no se me enreda y entre cada aplicación el efecto es duradero no solo al principio, al colocarla es bastante untuosa pero en mi caso al enjuagarla casi no se pierde producto, es decir, noto realmente que se absorbe en el cabello. Además que desde mi ultimo despunte noté que mi problema de puntas abiertas  desapareció (-80%) que es la razón principal por la que recomiendo este producto.
En conclusión les super recomiendo esta mascarilla para aquella que tengan el cabello seco o incluso si esta teñido les dejara el pelo muy muy suave y si hacen un despunte o corte de su cabello notaran que las puntas no se abrirán tan rápidamente como normalmente lo hacen. 
 Para mi es un excelente producto en cuanto a la relación Calidad-Precio  y muy fácil de conseguir en cualquier supermercado.


En fin... como un verdadero renacer para el cabello seco, una dosis exacta de nutrición para el pelo, dos tecnologias para dos niveles de cabello seco, llegó LA REVOLUCIÓN. 
A mi me encantó, en terminos generales, bastante buena la linea, confio mucho en Elvive, y en sus lineas para cuidar al cabello. Indiqué ciertas criticas, pero no dejan de disgustarme igualmente. 

Con probar, no cuesta nada.. no? 
A ustedes que les parecio??


Sobre L'Oréal Paris

La marca global L'Oréal Paris cuenta con una línea completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza a un precio accesible.

La marca L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje, e incluye las reconocidas marcas Elvive, L'Oréal Paris Kids, Elnett y Studio Line en el cuidado de cabello; en el cuidado de la piel, cuenta con Revitalift, Hidra Total 5, Código Juventud, Age Perfect, Sublime Bronze y Men's Expert; en coloración, Excellence, Excellence Californianas y Casting Creme Gloss; además de las líneas de maquillaje Color Riche, True Match, Infallible y Magique. También ofrece una amplia gama de máscaras, incluidas la Voluminous y la False Lash Telescopic, entre muchas otras. Para más información sobre L'Oréal Paris y sus marcas, y para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visitalos en:





@LorealParisArg

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto