-->

domingo, 7 de diciembre de 2014

SIEMPRE LIBRE® PRESENTA SU NUEVO FORMATO FIT


SIEMPRE LIBRE® PRESENTA SU NUEVO FORMATO FIT®, ÚNICO EN EL MERCADO 


 Siempre Libre® la marca lider en protección femenina, presenta Siempre Libre Fit®. La innovadora línea cuenta con un formato único en el mercado que se acomoda al cuerpo de la mujer, brindándole la máxima comodidad, para que pueda elegir cómo moverse y sentirse protegida al mismo tiempo.



Siempre Libre Fit ® no se arruga como las toallas convencionales. Se acomoda perfectamente al cuerpo de la mujer y a sus ganas de moverse, de disfrutar y de bailar. Así, resulta ideal para las mujeres activas que necesitan sentirse seguras durante todo el día, sin perder espontaneidad.

Las nuevas Siempre Libre Fit® poseen un formato único con puntas estrechas y cintura anatómica para adaptarse mejor al cuerpo de la mujer; la tecnología Curvax® ofrece canales exclusivos para distribuir y evitar desbordes; tela de algodón, suave para la piel; agentes naturales para neutralizar posibles olores; compact gel y Termocontrol, que disminuye la sensación de calor y  humedad.



Siempre Libre Fit ® ofrece así la línea Confort de Siempre Libre® y se presenta en 3 packs diferentes, de 8 o 16 unidades con alas y de 8 unidades sin alas.
Siempre Libre®, fiel a su historia, continua innovando en sus productos y aportando constantemente novedades al mercado femenino. Como siempre: entiende, acompaña y le brinda seguridad a las mujeres.

Acerca de Siempre Libre®
Siempre Libre® es la marca de Johnson& Johnson® que lleva en su ADN la innovación en materia del cuidado y la protección femenina. Cuenta con planta propia en nuestro país. Desde su llegada a Argentina en 1974, ha marcado tendencia en la tecnología y formato de las toallas femeninas: toallas con Pegamento, toallas con Extracto de Algodón®, toallas con Alas, toallas Ultrafinas® para mayor comodidad, toallas con Compact Gel®, toallas Adapt® para un mejor ajuste, toallas formato Tanga, Toallas con Agentes Naturales® para neutralizar posibles olores, Toallas TermoControl®, toallas Nocturnas®, toallas TriProtect® con tres canales súper absorventes, y su último gran lanzamiento este año: Siempre Libre Fit®.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto