-->

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mistery Box: Boutique du Sens REVIEW


Review Boutique Du Sens: 
Hola! Cómo están?? Remandola en este ultimo mes del año? Ya quiero que termine este año, POR FAVOR! 
Un año lleno de sacudidas, cambios y duro. Pero nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que tener esperanzas de que algo mejor va a venir. Siempre con la cabeza en alto, y los pies sobre la tierra.. no?

Bueno, después de esta introducción tengo ganas de presentarles a Boutique Du sens. Una marca creada para acompañarte en tus momentos de escape de lo cotidiano, para mimarte y regalarte momentos placenteros en tus rituales de belleza diarios. Hace unos días me llegó una caja enorme de esta para que pruebe lo último para estas fiestas que se aproximan. 
Apenas abri la caja, se sentía una mezcla de aromas que salían de ella... yo no les explico mi cara... casi me muero de amor con todo lo que vino. Con todo lo que se olia, aromas riquisimos! Dulces y de lujo. 

Vinieron 3 cajas. Con jabones, body splash de té de ceylan y jazmín, jabón liquido y crema para manos de orquideas blancas; etc.
Entre tantos jabones, habia de toda forma y gusto. Jabon de glicerina, de melon y frutos dulces, orquídea y flores blancas, con frases para regalar: de papa noel, estrellas, con mensajes, con formas de limón manzana y frutilla.

Una presentación de locos. Una bomba de olores, hermosos colores y un shock de energia para recibir este año nuevo... 


Si sos una persona que te gusta que los jabones que usas mientras te das una ducha tengan aromas riquisimos, y con formas divertidas, no dudes en elegir Boutique du Sens que te propone una gran variedad de blends y productos para el cuerpo.

Yo te lo recomiendo porque de verdad que me vuelvo loca, hasta incluso uso un jabon para aromatizar mi placard. Probe un jabon de glicerina para el cuerpo y me gustó el aroma, no perduró mucho, pero en el momento tenes ganas hasta de comerte el jabón! ...

La verdad que hermoso todo y con aromas increíbles los productos, un packaging hermoso y super cuidado con mucha atención al detalle.  Para regalar, quedas espectacular! 

Alguna vez te volviste loca con jabones de todo tipo? 
Contame!


Acerca de Boutique du Sens
Nacen con el objetivo de acompañarte en los pequeños rituales de belleza diarios. Fragancias, texturas, colores se funden en sus productos para brindarte pequeños grandes lujos que alegren tu día.
Son un equipo que trabaja día a día buscando la armonía, y la máxima calidad en sus productos. Cuidan los pequeños detalles, ya que hacen la diferencia.
Estan convencidos que el lujo es una experiencia, que se relaciona con las emociones. Crean productos que van a deleitar tus sentidos, creando experiencias multisensoriales y significantes en los pequeños rituales de belleza y de cuidado personal diarios.
Su intención es generar placer y alegría, a través de una propuesta diferente desde lo conceptual del producto, en cuanto a sus variedades, hasta lo visual desde la estética que muestra una impronta particular, integrada por un mix de estilos.


CG MAKEUP!

1 comentario :

  1. Que hermosas cosas por diooos! Me encantan los productos con distintos aromas que me vuelven loca. Yo creo que para regalar quedas pipi cucu jajajaa. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto