-->

viernes, 10 de abril de 2015

Plasma color + PLASMA IONIX


Plasma Color, Plasma IONIX
 El novedoso sistema de Reparación Molecular de Cauterizado Iónico.


Te presento el novedoso Sistema de Reparación Molecular de Cauterizado Iónico. Se trata de una exclusiva fórmula desarrollada con nanoesferas que transportan y liberan nutrientes esenciales en las zonas dañadas del cabello, restaurando su estructura interna, cauterizando la cutícula y restableciendo su balance hídrico natural.


Las nanoesferas son una novedosa forma cosmética desarrollada para contener y transportar activos nutrientes de manera segura y eficaz. Poseen carga iónica negativa (-) y son atraídas hacia las zonas más dañadas de la fibra capilar ya que estas presentan carga iónica positiva (+). Por esta simple ley física, las nanoesferas detectan el daño adhiriéndose al mismo y liberando sustancias regeneradoras. El resultado: Un cabello reestructurado y sano por dentro, suave y brillante por fuera.

Otra característica es que entre su aplicación, tiempo de pose y enjuague no excede los 15 minutos. 

Son 3 ampollas para el cabello.



En fin, yo quise probarlo porque era u producto que habia venido en la cajita Almabox del año pasado, y nunca habia encontrado el momento perfecto. Hace un mes, me teñi el pelo, un tono mas rubio, y pensé que era momento de usar este nuevo producto para sanar mi cabello. De verdad, dejándolo unos 20', mi pelo quedó increiblemente sedoso y brilloso. Si ven las imagenes de arriba, pueden ver cómo es el proceso de cambio del producto. De liquido pasa a un estado cremoso, que es lo que al final de la fase 3, lo aplicamos en el pelo, evitando raices. 

 No se bien qué acción hace sobre él, pero ayudó bastante a la resequedad que me dejó la tintura. Se aconseja usar cada 15 dias. Ustedes ya lo probaron?
A mi me encantó.

Dale like a la fan page en FACEBOOK de CG MAKEUP!

cg makeup!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto