-->

viernes, 10 de abril de 2015

Almabox febrero 2015

Almabox febrero 2015

En esta edicion, Almabox festejó junto a todas, el dia de la mujer. Y lo hizo con una caja exclusiva de Avon,  "Cofre Beauty" muy femenina. 
Esta cajita contiene: 
  • 1 labial Ultra color 3, 6gr tono Pink Dream. Adaptable al día a día, nutritivo y liviano.
  • 1 Femme Spray 15ml. Su familia aromática es floral frutal e investigando su envase original es todo un lujo que toda mujer debería tener.
  • 1 nail wear Pro esmalte 12 ml tono Viva Pink. Vibrante y perfecto, es de excelente pigmentación. 
  • 1 Encanto crema de manos 15 gr Mora Champagne. Es de textura ultra cremosa, tarda en absorberse pero nutre muy bien las manos, sobretodo las cutículas averiadas.


Me parece una cajita para la coleccion! Es tan Pink Women que no me dan ganas de abrirla! Lo que tiene de bueno estos tamaños, que son facil de llevar en cartera o bolso.
Muchas gracias Almabox y Avon por este hermoso regalo! 


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto