-->

martes, 7 de abril de 2015

Producción de fotos con Jade Makeup y Shirly Zaleski fotografia

¿Por qué perder el tiempo soñando si la vida real es mucho mejor?

Hace unas semanas hice una producción de fotos junto a Jade Makeup y Shirly Zaleski fotografia, en donde descubrí nuevas manos en el mundo del arte. Combinamos maquillaje y una excelente calidad fotográfica que hicieron de esto la mejor formula! Elegimos un espacio en donde se pudo mostrar mas nítido el maquillaje, a pesar del mal tiempo.... Qué lindo encontrar gente que ama lo que hace!

Camila, estudio es Cosmetica Cientifica, en Beauty Conection y actualmente esta estudiando junto a Juan Manuel Pont Ledesma. Te invito a que la sigas en fb/JadeMakeup y en Instagram @jade.makeup

Shirly, hizo un curso en Nikon, y actualmente está haciendo en Motivarte. Te invito a que la sigas en fb/shirlyzaleskifotografia y en Instagram @sz.fotografia

Ambas hacen producciones para novias, fiestas de egresados, 15 años, bat-bar mitzva y mucho mas! Consulta por inbox !








A vos que te pareció? A mi me enloquece!!


Cg Makeup!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto