-->

viernes, 10 de abril de 2015

Almabox diciembre 2014

Almabox diciembre 2014


Hace poco recibi la cajita ya que en el mes de diciembre no estaba en mi casa, y hoy les cuento qué trae la caja... 
A mi me gustó en general, una cajita delicada y con mix de productos para distintas partes del cuerpo..

  • Para las uñas, vino un esmalte de Maybelline Color Show de 10 ml 610 Denim DASH. Un azul perlado, con destellos. Muy hermoso. Obviamente va a ser mi esmalte próximo para mis uñas... 


  • Para el cuerpo, el nuevo St Ives, crema corporal que refresca y es efectiva naturalmente. Contiene Avena y karité para una humectación profunda. -Excelente para pieles extra secas- Su contenido es de 50 ml. Ah! Y no es grasosa y es de rápida absorción... Ya habia venido en la caja de octubre.

  • Para la cara, un producto repetido, de Anew Genics, la linea de Avon, crema facial de tratamiento cosmético para el día con protección solar 25 FPS. Trae 30g. Yo no la puedo usar por ser una crema, y segundo que es antiage, y mi piel todavía es joven...

  • Y por ultimo, el shampoo de TRESemmé, keratin smooth de 400ml. Otro producto repetido, pero a mi me encanta igualmente. Lo que si, hubiese estado bueno que sea el duo shampoo-crema de enjuague, así se usa el kit completo y el efecto del pelo se nota realmente. En mi caso hubiera preferido que venga el acondicionador y no la crema de Avon.


En fin, la cajita vino con productos repetidos, cosa que no me gustó para nada, porque la idea es inovar con productos nuevos en el mercado, no? 
Pero de todas formas, siempre un uso se les encuentra a estos, y se pueden aprovechar.
En mi opinion, el esmalte de Maybelline es la diva de este mes, con un azul que enloquece! 

A vos que te pareció?

Las leo!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto