-->

miércoles, 13 de mayo de 2015

Natura presenta Higeia

Natura presenta Higeia, su nueva línea de higiene íntima femenina

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, lanza Higeia, una línea de productos desarrollados para la higiene íntima y el cuidado integral de la mujer brindando protección para la parte más delicada del cuerpo femenino.

La nueva línea, Natura Higeia, se compone de un jabón líquido íntimo y toallitas húmedas íntimas pensadas para mejorar el bienestar de la mujer.

Todos los productos de la línea están dermatológicamente y ginecológicamente testeados. Poseen una fórmula suave e hidratante que protege la piel; neutraliza olores y aporta una fragancia suave y delicada. Su fórmula minimalista garantiza, además, una mayor suavidad y menor potencial alérgico.

Higeia, la nueva marca de Natura, invita a las mujeres a conocerse mejor, a entender las necesidades de su cuerpo y a cuidar mejor de él.

Uso de jabones íntimos
Los jabones íntimos pueden ser usados todos los días. Se recomiendan los jabones líquidos ya que son más higiénicos y evitan la contaminación. Los jabones en barra y también los jabones de glicerina, no son los correctos para la higiene íntima, estos pueden alterar el pH de la piel y causar resequedad y alergias.

Uso de toallitas húmedas
Las toallitas húmedas son prácticas porque pueden utilizarse en cualquier momento, sobre todo fuera de casa. Recomendadas durante el período menstrual ya que permiten una limpieza más suave y eficaz.

Conocé los nuevos lanzamientos:

Jabón líquido íntimo suave confort


Precio sugerido: $103
200 ml
Fragancia suave, fresca y delicada con comprobada neutralización de olor.



Toallitas húmedas íntimas suave confort


Precio sugerido: $62
16 unidades
Con cierre de seguridad que evita que se sequen.


Derribando mitos sobre el cuidado de la higiene íntima:

  • ¿Hace mal usar jabón íntimo diariamente?
No, los jabones íntimos son probados y comprobados para el uso diario.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un jabón líquido íntimo y un jabón líquido común?
El jabón íntimo es más suave y esta ginecológicamente comprobado lo que significa que es seguro para su uso en la zona genital.

  • ¿Los productos para la higiene íntima puede alterar el ph vaginal?
No, es un producto desarrollado para mantener el ph fisiológico, lo cual es importante para la protección de la piel de la zona íntima

  • ¿Usar papel higiénico perfumado hace mal?
El papel higénico de color o perfumado es tratado químicamente lo que puede causar irritación y alergias en personas sensibles.


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos.



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto